Que paso ayer con el cuadrado magico???

1.890 21
 #1
Escrito   0  0  
Ayer ponia el marca: El cuadrado magico, jajajja

Pues el lyon debia tener un pentagono o un hexagono, joder di que el cuadrado magico, vaya tonteria.

Voy a leer el marca, a ver si ponen algo del cuadrado magico o de luxemburgo, o del partidazo del lyon
 #2
Escrito   0  0  
otro?? jajajaja ya van 3 hilos

saludos

pd: q conste q no me importa q se abran mil hilos

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #3
Escrito   0  0  
Ja ja ja es que llevaba tiempo sin abrir un post y me hacia ilusion, y si no siempre lo hacen los mismos jajajajaj

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
LA VERDAD ES KE ESTE LUXEMBURGO ES RETRASADO PERDIDO.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
Si y no tiene excusa, le han dado todo lo que ha pedido, todo todito todo
 #6
Escrito   0  0  
hombre, el año pasado lo hizo d vicio, xro este año mal empieza

ha pedido x fichajes y todos (o casi todos) han venido

se han vendido a: solari, figo y owen (d lo mejorcito) xq al tio no les valia emoticon asco

no se ha fichado ni a reyes ni a joaquin (entre otras cosas supongo) xq el tio pasa d extremos

en fin, q este año, ha empezado tal y como el quieria y d momento ni buen juego, ni na d na; la defensa... empieza igual q siempre

y NO se entrera q el mayor peligro q se puede crear viene dsd las bandas

yo d momento paso d alarmarme, ya q aun es pronto xro... tp es pa empezar tan mal, el madrid, barça, cualkier ekipo grande, ha d empezar A TOPE, siempre, ya q para algo esta la pretemporada

y el madrid aun esta probando dnd coloca a los jugadores, xq han fichado por fichar y ninguno tiene sitio dnd juegan

en fin, q espero q esto se remedie, aunque lo veo dificil

otra cosilla q me hace gracia es q "faltaba ronaldo y zidane" xro.... joder! no es tan amplia y buena la plantilla??? q mas da? tenemos a 2 jugadores por posicion, asi q no hay excusa y menos en un madrid

pd: perdonad si he perdido coherencia jeje, xro es q me he ponio a escribir segun se me han ido ccurriendo cosas

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #7
Escrito   0  0  

Ya te digo, de paso a ver si sale el otro RETRASADO más grande q hay, el "ser superior" en la tele diciendo q quiere fichar a Henry, Rooney, Van Nistelroy y Kaká. A lo mejor ya pasa de un cuadrado mágico a un decaedro o algo así... emoticon feliz

A ver los q sean del Madrid:

Hay alguno q piense como yo en q cuando estaban Figo, Mcmanaman, Solari y Redondo, y se jugaban con EXTREMOS, el Madrid jugaba cien mil veces mejor q ahora con ese cuadrado mágico y mil brasileños??? Vamos, los hechos lo demuestran cuando estaba esta gente: 2 Champions y 2 ligas.

No sé, a mí algo no me cuadra... emoticon asco

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
desde luego hay que ser tonto perdido o tener afán de protagonismo pa decir lo del cuadrado mágico(me refiero a luxa), porque vale que los periodistas inventen esas cosas pa vender..pero que lo haga el entrenador del REAL MADRID..vamos..QUE D.VICENTE NO HABRÍA DICHO ESAS PATOCHADAS JAMÁS. Pa llevar la camiseta del REAL MADRID o manejar el banquillo hace falta algo que luxemburgo no tiene ni idea de lo que es...
Floren se estará tirando de los pelos por haber echado a D.VICENTE. ÉL SÍ QUE ENCARNABA LOS VALORES QUE TANTO PROMULGA FLORENTINO. Y conste que a mí floren me gusta, pero la ha cagado en un par de cosas que anda...
Jo, cómo me enrollo, no? xD
Es que cuando se trata del madrid..

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #9
Escrito   0  0  
Hemos tenido cuadrado mágico, muralla mágica, en el siguiente partido toca cruzado mágico de playtex.
 #10
Escrito   0  0  
si, tanta magia.. y luego los resultados tambien son magicos..

respecto al cuadrado magico, lo veo una tonteria, suprimir las bandas es de patio de colegio, un buen extremo hace maravillas..
Volver a Deportes