Que opinais sobre el tarot y echar las cartas???

12.995 21
Escrito   0  0  
Pues eso, una amiga mia anda un poco preocupada porque le han echado las cartas una 'bruja' y piensa que su futuro va a ser asi.

La bruja tiene muy buena fama

Creeis que es verdad eso de las cartas? es una estafa como la copa de un pino o puede ser cierto que nos digan verdades sobre el futuro

Me gustaria conocer opiniones de todos, y TAMBIEN DE GENTE QUE HAYA IDO Y LE HAYAN ECHADO LAS CARTAS, PARA SABER SI LO QUE LE HAN DICHO SE HA CUMPLIDO O NO.

Venga, espero vuestras opiniones, un saludo
Escrito   0  0  
Conozco a una persona muy cercana a mi que hecha las cartas, despues de bastante tiempo (años) sigue echandoselas a sí misma (no las echa al publico, ni cobra por echarlas ni nada por el estilo), yo personalmente no me atrae nada ese mundo, y siempre digo lo mismo: si es verdad pregunta dos veces lo mismo, deben salir las mismas cartas emoticon ummmmm De todos modos yo no soy quien.. cada uno que crea en lo que pueda o deba emoticon sonrisa saludos!!
Escrito   0  0  
Yo creo que toda esas hitorias de la cartomancia, quiromancia, horóscopos y demás chorradas son formas como otras cualquiera de sacarle las pelas a la gente.

Saludos.

Escrito   0  0  
No se, si que creo que hay personas con un sexto sentido, capaces de intuir lo que va a pasar.. Pero de ahi a darte detalles sobre lo que va a ser tu vida.. No se emoticon sonrisa

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Yo leí hace poco leí en una revista de tipo científica que eso del futuro en las cartas y todas esas movidas eran mentira y todo falso.De todos hace unos 10 años cuando estaba en el instituto,me acuerdo que cada vez estaba cerca mi ingreso en la universidad fui a a que me echaran las cartas y le dije que me dijera lo que me iba a deparar mi futuro en cuanto a estudios y curro,pues bien me dijo que mi futuro iba a estar enfocado con el tema de los ordenadores,no le hice mucho caso,pero hoy en día estoy haciendo un módulo de informatica que tampoco significa nada y pese a que en ese tiempo no estaba muy interesado en el tema de la informatica aún no deja de ser curioso.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
Como otras tantas cosas, a mi me parece un pedazo de timo como una catedral.

Yo creo que es más la predisposición que tu lleves para creer a la susodicha, que realmente lo que ella/el "acierte".

Escrito   0  0  
Mas opiniones?? alguien que haya ido y le hayan echado las cartas?? se ha cumplido lo que le han dicho?

Venga chicos mas opiniones
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Mas opiniones?? alguien que haya ido y le hayan echado las cartas?? se ha cumplido lo que le han dicho?

Venga chicos mas opiniones

NO.

A mi ex se las echaron, y le dijeron que iba a tener un novio que la separaria de sus padres, que se llevaria mal con ellos (hasta aqui puede ser xD) pero que ademas, se iba a casar con el y se iban a divorciar. Bueno, puede ser que sea el siguiente, claro xD emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
yo creo que es falso, pero que la gente le tiene respeto ...

bueno, respeto ejem, es decir, si te dice cosas BUENAS, dices joe, que bien tal, y piensas creer que es cierto ...

cuando te dice algo malo, te entra el cangue, y el miedo de la posibilidad de que sea cierto lo que dice.

yo en particular creo que es FALSO, nadie puede ver el futuro .. pienso que sí, todos tenemos un DESTINO, y ya depende de cada cual el camino a trazar (ir en linea recta o haciendo curvas x asi decirlo)

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Publicidad
Volver a La Taberna