Control parental

3.414 15
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un programa que impida pasar a páginas guarronas y esas cosas. Es para evitar que una niña pequeña vea cosas que no debe. Una ayudita... emoticon angel

P.D.: Es para Windows emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #2
Escrito   0  0  
Pues en linux tienes un bonito filtro llamado dansguardian no se si te servirá de ayuda pero funciona de vicio emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Una ayudita!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
creo que con telefonica te dan ese servicio por 1 o 2€ mas al mes y se llama canguronet.

De todas formas date una vuelta por
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay bastantes emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
El canguronet se deshabilita en un pispas con unos mínimos conocimientos emoticon perdido (yo no cogería esa opción)
 #6
Escrito   0  0  
En IE -> Herramientas->Opciones de Internet->Contenido->Asesor de Contenido->Habilitar (y poner contraseña)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
El canguronet se deshabilita en un pispas con unos mínimos conocimientos emoticon perdido (yo no cogería esa opción)

Hubah pero si te fijas dice, para una niña pequeña, osea que dudo que tenga esos conocimientos. De echo si los tuviera le seria igual de facil saltarse cualquier programa que le pongan de control de acceso emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Creo que muy a mi pesar y a su desgracia, va a caer encima el Norton Internet Security 2005.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


Hubah pero si te fijas dice, para una niña pequeña, osea que dudo que tenga esos conocimientos. De echo si los tuviera le seria igual de facil saltarse cualquier programa que le pongan de control de acceso emoticon sonrisa


Me da igual, preguntará por ahí o en clase y se lo saltará jajaa, el canguronet de la p**** de timofónica es un p*t* TIMO! :P

 #10
Escrito   0  0  
¿Cómo se salta?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática