Incidencia con piti23, por si estais en tratos, reproduzco mensaje enviado

5.280 68
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada aqui teneis el mensaje que le he remitido, cada uno que juzgue por si mismo yo soy yo quien para hacerlo, y da rabia que sea con una persona con pocos mensajes porque esto te va hacer desconfiar de todos, comentadme como veis vosotros el caso y que hariais, los que habeis hechos tratos conmigo sabeis como soy y que nunca he fallado a nadie, un saludo

Un saludo piti, a ver te comento, nunca he tenido ningun problema en el foro pero parece que esta va a ser la primera vez, te comento como veo yo esto. Yo acuerdo un precio contigo por el movil las dos tarjetas, la funda, y los auriculares que van incluidos en el movil. Te comento que te hago la trasferencia al recibir el movil y me dices que ok, el caso es que de primeras ya me dices que los auriculares les falta un protector, no pasa nada y sigo adelante, me hago cargo de todo el envio por mensajeria y el mensajero tiene que volver dos veces porque no lo tienes preparado (con el incremento que ello supone al ser culpa tuya ya que yo habia quedado contigo en una fecha y hora y no de la mensajeria) tampoco pasa nada sigo con la operacion, cuando ya esta mandado me mandas un mail diciendome que solo has encontrado una de las tarjetas de memoria , tampoooocoooo pasa nada sigo con la operacion, me paso a recoger el telefono y me encuentro con un telefono que de primeras no trae la funda, tampoco trae los auriculares manos libres, me dice que la tarjeta de memoria esta dañada "lo compruebo en mi equipo y efectivamente esta dañada" la lente de la camara esta completamente rayada con lo que la camara es inservible totalmente "solo podrias hacer una foto con mucha luz y bien quieto" por supuesto olvidate del video, el altavoz interno de manos libres no funciona "con la importancia que tiene en este tipo de moviles que se les pone gps y que en este es imposible porque no oirias las instrucciones", en la caja "que por cierto esta totalmente dañada" cuando me habias comentado que esta en buen estado, no viene ningun tipo de software para conexion con el pc "con la importancia que tiene en este tipo de moviles tambien" y bueno ya no he seguido mirando aunque la tapa trasera tiene una holgura impresionante. Como comprenderas yo no puedo proceder a realizar una transferencia en estas condiciones. Es mas a mi me has generado una serie de gastos en mensajeria y demas "duplicados por cierto" que no se si voy a recuperar. Unicamente queria saber cual es tu opcion para solucionar este tema, espero tus comentarios y voy a publicar este mensaje porque pienso que tu actitud no ha sido la adecuada ni sincera, en el caso de que se solucione este problema por supuesto tambien lo expondre publicamente, un saludo y espero tus comentarios.

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
Es raro, porque la unica persona que aparec que ha hecho buenos tratos con el es roadster y casualidad es un clon, pero lo mas raro es que ese clon tiene mas de 500 mensajes y 6 buenos votos, no se porque no hizo la operacion con ese nick, esto me esta empezando a dar mala espina

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
tecno109 es un tio d eputa madre,ize tratos con el y todo perfecto!!!suerte kon el tecno y dale kaña luxa por k te pague lo q as perdio!!!

3 en 1
 #4
Escrito   0  0  
TECNO 109 ademas de un tio de fiar, es un tio mazo majete.... una pena no sea de madrid para irnos de cañas....
Mira tecno 109, yo lo que haria seria lo siguiente... segun he entendido.... no has pagado aun. Claro está que no vas a pagar por ese movil, ya que por lo que dices te han engañado, pero mas tonto es el por habertelo enviado en esas condiciones sin haber cobrado.... si lo quiere, que pague él el envio, y parte de los envios sino todo incluso de lo que te ha costado el mensajero... xq si la camara ta mal, sin tarjetas, sin funda, sin manos libres, caja dañada cuando él te ha dicho que todo taba bien... para empezar un rojito, y decirle que si lo quiere, que esas son las condiciones.... muchas suerte y aki me tienes para lo que quieras
 #5
Escrito   0  0  
completamente de acuerdo con jagd01. En cuanto conteste, hazle saber que le reenvías su movil contrarembolso (en el contrarembolso pones el precio que te ha costado el servicio de mensajería) y a portes debidos (para que pague este envío)por MRW, Seur, Nacex, etc

Si quiere recuperar su movil, pagará. Y si no, te lo traes de vuelta y te lo quedas por 3 pesetas emoticon sonrisa

vamos, que perder dinero te aseguro que no pierdes
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues yo soy roadster y no soy ningun clon de nadie,antes de juzgar a la gente enterate bien.
Llevo bastante tiempo por aqui haciendo tratos con gente y no he tenido nigun problema con nadie eso lo primero.
Lo segundo es piti23 es amigo mio y antes de empezar a difamar,preguntar las cosas que no ha pasado ni un dia del envio.
Lo del software y el manos libres es culpa mia porque no los meti en la caja,no me di cuenta,despues la camara para rayarla tienes que romper la carcasa a no ser que se haga a mala idea.
Yo solo digo que las cosas se pueden hacer de otra manera y no como las haces tu.
La tarjeta de 1gb si no recuerdo mal esa es la que tu dices que no va,hasta ayer a ido en una S100 y lo que le pasara es que la tendras que formatear con el movil para que vaya,ya que lleva diferente formato.
Y por ultimo te puedo dar nombres de gente que si que ha echo trato conmigo y por ahora no he tenido nigun problema.
 #7
Escrito   0  0  
¿Se pueden hacer de otra forma? no se cual, sobre todo si te sientes engañado. ¿Difamar? CReo que no he difamado unicamente he expuesto un caso. Me dices que es un amigo que se conecta de tu mismo ordenador? No lo voy a negar aunque sea extraño porque no lo se, pero posteriormente admites que no has enviado cosas y admites que es tu culpa, no entiendo ¿no era tu amigo? o eres tu? no se no me aclaro. Me dices que te lo devuelva y me das una direccion distinta. No se todo esto es raro entiendolo, en ningun modo he faltado a nadie, y como he expuesto en el caso de que estuviera equivocado rectificaria. Formatear? 5 veces lo he intentado El altavoz del manos libres, puede romperse en eltrayecto con un golpe pero la camara no se raya, por supuesto esta tarde pondre una foto para que juzguen. Me dices que me envias las cosas que faltan,¿porque no lo has hecho en su tiempo? es que no se de verdad, y encima se quiere tener razon, no voy a entrar a discutir porque yo no soy asi, un saludo

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #8
Escrito   0  0  
Sin querer polemizar hay otro detalle que me llama la atencion, pero tengo que ponerlo porque me da rabia que encima me quieran quitar la razon cuando se que la tengo al 100%. Tu "amigo" piti23 me manda un mensaje a las 01:57 posteriormente otro a las 02:30 y en medio desde la misma ip y el mismo equipo pones tu este post a las 02:20, ¿sinceramnete no crees que es extraño? yo personalmente no tengo a mis amigos a las 2 de la mañana en casa un miercoles mandando mensajes y cada uno lo mandais por un lado. De todas formas lo dicho yo estoy abierto a solucionar todo esto, no quiero nada que no sea mio, pero por supuesto si quiero lo que me pertenece, un saludo

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #9
Escrito   0  0  
tecno andate con ojo neng.....
 #10
Escrito   0  0  


Hola, pues roadster y yo somos dos personas distintas, amigos de toda la vida y alguna vez se ha conectado en mi casa y yo en la suya.


Y lo del mensaje te lo dije, que si tan mal esta el movil pues me lo devuelves y te pago lo de la mensajeria, si no me das tus datos por privado y te mando todo lo que falta por que crei habertelo metido en la caja y no fue asi y te pido disculpas.


La direccion que te di es del piso nuevo donde voy a vivir, por eso es distinta, y tampoco le veo tanta importancia. Si quieres que te mande lo que queda en cuanto tenga tus datos lo envio, si no pues me mandas el movil a esa direccion y te devuelvo lo de la mensajeria sin ningun problema.


Que no quiero tener ningun problema en este foro con nadie asi que decide lo que haces y me lo dices, como quieras por privado o a mi correo jmcaudepon@hotmail.com

Gente con la que he hecho buenos tratos Roadster, javi 206 y toberro


Mis pequeños, 3310, 8210, V50, T28, 9200, S45, S55, T610, T210, V525, SL55, 6600, SX1,6230i,w900i y N93.

Nº Telf: 615935984
Msn:Jmcaudepon@hotmail.com

Socio Nº 40 peña madridista gsmspain.
Volver a Incidencias