Baywatch: Hawaiian Wedding

5.195 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Jeje. Me he bajado del emule este capítulo largo o película (95 minutos de duración) de "Baywatch" ("Los vigilantes de la playa"). Concretamente, se llama "Baywatch: Hawaiian wedding" y es lo último que se filmó de "Baywatch", en el año 2003, ya tiempo después de haber finalizado la serie. Salió en DVD cómo podeis ver en la imagen adjunta, y alguien la ha ripeado en DVDRIP en castellano y se ve genial. Me estoy encontrando, llevo vistos 15 minutos, que algunas frases de golpe se oyen en versión original, en inglés, pero bueno.

La mítica serie se inició en 1989 y durante 10 temporadas transcurrió en Los Ángeles, pero en las dos últimas temporadas, la 1999-2000 y 2000-2001 pasó a ser rodada en Hawaii, se la conoció como "Baywatch Hawaii". Luego se canceló, pero dos dos años después, en 2003, se rodó este episodio largo o película, también conocido como "Baywatch: Reunion". Salen casi todos los protagonistas tanto de la última época y tanda de episodios en Los Ángeles cómo los que estaban en Hawaii en las dos últimas temporadas. Su gran protagonista era Mitch Buchannon, usease mister David Haselhoff.

Aqui teneis su ficha en IMDB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay un post de guga2005 con las fotos de muchísimas de las protagonistas de Baywatch, supongo que en este también entrará al ver el título del post emoticon sonrisa "Baywatch" fue durante muchos años la serie más vista en todo el mundo, y creo que mantuvo durante tiempo, y quizá aun lo tenga, el record de ser la serie que en más paises distintos se ha emitido.

Yo me voy a verla aqui tumbado en el sofá emoticon diablo

Saludos

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Baywatch: Hawaiian Wedding


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Ya la he visto, no está mal, es entretenida. Ahora a esperar a ver si hacen la película de Baywatch de una vez.

Por cierto, está rodada donde también ruedan Lost emoticon sonrisa (Perdidos)

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Y quien se casa, la pamela con la carmen electra?
XDDDDDDDDDDDD



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #4
Escrito   0  0  
q cara de cachondas!!!!
y el cabron DE Hasselhoff,vaya cara de vicioso tiene!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johny979
q cara de cachondas!!!!
y el cabron DE Hasselhoff,vaya cara de vicioso tiene!!



hombre hohny con semejantes elementos al lado a quien no se le pone cara de vicioso, sobretodo por la que no es pamela que personalmente pamela no es de lo mejor...auqnue un favor..jeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain

Hay un post de guga2005 con las fotos de muchísimas de las protagonistas de Baywatch, supongo que en este también entrará al ver el título del post emoticon sonrisa
Saludos


¡Ya estoy aquí! emoticon sonrisa

Sabía de la existencia de esa película, pero ni idea de que hubiera salido en DVD en España (habrá que buscarla en alguna tienda, por eso de los extras Baywatch: Hawaiian Wedding).
Por cierto que he buscado y el único enlace que he visto es uno de DVDRip_Xvid_VALIOMEDIA, confírmame si es ese por favor emoticon angel

Otra "externalidad" de la serie que recomiendo encarecidamente es "Playboy - Babes of Baywatch", yo me la bajé en alemán, pero tampoco importa mucho jeje. Está muy bien y ya os podéis imaginar la temática, lo malo es que están todas las que son, pero no son todas las que están.

Fox lo de la película está complicado. Vamos a tener fe en que al final lleven el proyecto a las pantallas, pero cuanto más tarden yo creo que peor.

PD: no hubiera estado de más postear esta noticia en el hilo Baywatch: Hawaiian Wedding

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
hombre hohny con semejantes elementos al lado a quien no se le pone cara de vicioso

Opino lo mismo Baywatch: Hawaiian Wedding

 #8
Escrito   0  0  
Bueno jeje, no lo comenté en tu post de chicas "Baywatch" porque como era un episodio asi largo de la serie, no trataba en si de mostrar las bellezas de la serie jeje emoticon gafas

En realidad parece que hago publicidad del DVD jaja, pero no, es que es eso, un día me aburría en casa, busqué Baywatch y me salió ese, "Baywatch: Hawaiian wedding DVDRIP DVD+VHS" por un tio en castellano, de 700 Mb, y dije anda mira, y busqué en IMDB y vi que había sido lo último de "Baywatch" en hacerse en el 2003, y lo puse a bajar. Y ayer mismo se me completó y la vi cuando hice el post jeje.

Después de haberla visto entera, hay fragmentos del episodio largo - película que a veces hasta máximo 2 minutos se escucha en inglés, lo cual fastidia, oyes a los protas hablar en castellano pero a la siguiente frase les oyes originalmente en inglés, y ya no sabes que dicen, al menos yo. Pero de golpe otra vez pasan al castellano. Pasará unas 3 veces o asi, pero bueno, evidentemente se puede seguir la trama y todo, es un poco revival, salen cosas de hace muchas temporadas, e incluso protagonistas como el Billy (aquel bajito que se casó con la playmate Erika Eleniak en la serie) que hacía muchos años que dejaron la serie.

La calidad del audio y video por otra parte es muy buena, salvando eso del inglés en algunos momentos.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
quote:

Yo me voy a verla aqui tumbada en el sofá emoticon diablo

Saludos [/B]
mmm tumbada??? creo que la visualizacion de este capitulo te esta afectando seriamente XD

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot

mmm tumbada??? creo que la visualizacion de este capitulo te esta afectando seriamente XD


Ya lo he editado jeje, si es que os fijais en todo...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio