Me ha llamado Amena,me ha tocado un home cinema

3.220 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy a las 09:15 me han llamado de Amena referente a la promoción que hubo hace unos meses junto con BP,consistía en enviar un sms juntos con los dígitos de la tarjeta BP en el mismo día que echabas gasolina.Total me han dicho que he sido uno de los afortunados y me ha tocado un home cinema.
Yo ya ni me acordaba de esta promoción,me parece que mandé el sms en junio.
Estoy buscando en internet alguna información sobre dicha promoción pero no me aparece nada,como si fuera una promoción fantasma, era para ver exactamente que me había tocado.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena, fenómeno.

 #3
Escrito   0  0  
Pues disfrútalo.
Para la gente que dice q todas esas promociones son falsas .. (aunq seguro que muchas lo son).



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo soy mas envidioso...... QUE CABRÓN!!!

es coña, ENHORABUENA

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #6
Escrito   0  0  
a disfrutarlo

y encima mejor ya que viene sin esperarlo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
Te paso por privado mi direccion postal, no te digueron que te lo enviavan a ti para que me lo dieras?

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
He llamado a Amena porque hace 15 días que me llamaron y no se nada de mi premio. Llamo al 470 y ahí no saben nada y me remiten al número de renove porque dicen que ahí también llevan las promociones,aquí me dicen que ellos solo llevan el tema de los renove y que no saben nada y amablemente me dicen que vuelva a llamar al 470.

Vuelvo a llamar al 470 y vuelvo a explicar el caso,que hace 15 días que me llamaron y que estas cosas suelen ser rápidas y que todavía no me ha llegao el regalo. Esta chica se esmera un poco mas y a los 5 minutos me dice que efectivamente esta promoción ha existido pero ke no tienen ningún dato mas,y toma mis datos para pasar la incidencia a sus compañeros, y me despido.

A los 10 minutos me llama Amena ,como quien no quiere la cosa, y me vuelven a decir lo mismo que el 31 de agosto,que me ha tocado un home cinema y quieren comprobar la dirección de envío,le digo que ya me llamaron hace 15 días para eso,y él ,muy sorprendido me dice que no constan mis datos por ningún lado.
Le vuelvo a dar mi dirección de envío y ahora debo esperar 15 días hábiles para que me llegue el regalo.

Dato curioso y extraño:cuando me llamaron hace 15 días, llevaba 2 días recibiendo una llamada por las mañanas aproximadamente a la misma hora,descolgaba pero nadie contestaba y yo colgaba,pero el tercer día, descolgué y me mantuve a la escucha, pues bien, a los 10 segundos fué cuando la persona de Amena empezó a hablar y ya me dijo lo del concurso.

Es raro y me da que pensar, es como si hicieran que les conste la llamada y luego decir que el ganador no está intersado en el premio y ellos se quedan con el regalo.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, vaya, esto me suena algo, tengo un amigo al que le toco un regalo hace tiempo y le llego despues de 2 meses de reclamarlo. Si te ha tocado te llegará pero tardará un poquillo, eso si te recomiendo q cuando te llamen pidas nombre apelllido y dni del q te llama y el número a q reclamar, etc..... Ah¡ Felicidades emoticon alegre

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #10
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el home cinema, hace 2 días, para los entendidos, decir que es un equipo Akai ss-4100, compuesto de un subwoofer y 5 altavoces,en total pesa 8'7 kgs, vamos que de plástico no es.
Lo monté y lo volví a desmontar porque no se escuchaba nada ni por el altavoz central ni por los traseros, así que volví a montar el antiguo que ese si lo escucho por todos lados y este Akai lo volveré a intentar en otro equipo.
Volver a Amena