s55... gran movil, pero un pekeño problemilla...

5.782 21
 #1
Escrito   0  0  
hola

despues de meses y meses buscando este movil, por fin conseguí encontrarlo y comprarlo, es un pekeño pero gran movil, la verdad!!!

aunke tengo un problema con el, porfavor si me podeis aclarar esta duda:

el codigo de blokeo del movil se me ha olvidado, y si pongo dos intentos mas erroneos se me blokea completamente el telefono, sabeis si actualizando el firmware del movil el codgo ese podria volver a poner el que quisiera??? es decir, si podria volver a ponerlo como si nuevo se tratara o seguria con el codigo ese aun... y no kiero arriesgarme a poner 2 intentos mas y tener el movil blokeado... el movil me va perfecto, pero hay funciones que piden ese codigo...

un saludo!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
ayudarle co*o
 #3
Escrito   0  0  
me urge... necsito saber si actualizando a otor firm la opcion de codigo de bloeka se restablecera como si fuera nuveo y le podre poner el k yo quiera, emoticon triste

no kiero perder el movil, jooo si le pongo otor intento erroneo, se blokea, y de ahi supongo que sera imposible desblokearlo....

una pena, con lo wen movil que es y los mese que llevo detras de el y x un madlito codigo que se blokee, porque a los 3 intentos erroneos se blñoeka el telfono y noes infinito como los nokia??

jolin...

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
up!!!

emoticon triste

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon triste

tantos usuarios y ninguno que no sepa de esto???

ayuda plis, me urge!!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si actualizas firmware el movil quedadra como 1er dia y podras poner el codigo que quieras.

Tbn puedes llamar a la 'hotline' (un 902 ..) y pedir codigo maestro para desbloqueo (desbloqueo no liberalizacion).
Te piden datos para comprobar que el terminal es tuyo, creo que este servicio lo desvian a un '806' pero no es el tipico telefono en que solo buscan que pierdas tiempo para que te dejes la pasta, son efectivos y van al grano.

 #7
Escrito   0  0  
gracias, sabiendo que actualizandolo se me restaura el codigo lo actualizare.

lo del codigo maestro no puedo hacerlo, se lo compre a un chaval y el movil origianlemtne no lo compre yo.

salu2!! y gracias de nuevo!!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
Pues claro, cuando le actualizas el firmwuare es como si le cambiaras el alma al chikitin, asi q no te preocupes,

y como el peque viene con el cable de datos (con el cual liberé, actualizé, flasheé, cambié iconos, etc...),pues en 10 min. listo

...todos estos momentos se perderán como gotas en la lluvia. Es hora de morir.
(Blade Runner)

---------------
SOY DE SEVILLA
 #9
Escrito   0  0  
a mi tb me vino con el cable de datos, pero no usb, sino el conector ese antiguo... asi k tendre que pillarme un usb.

solo deciros que a pesar de tener su tiempo, este movil es una pasada, solo le falta un pco mas de mmeoria y ya esta, pekeño pero maton, el mejor siemens que tengo y he tendido de verdad.

por ciereto cual es la ultima verison de firmware disponilbe?? como peudo saber cual tiene el mio???

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
por cierto cual es la ultima verison de firmware disponible?? como peudo saber cual tiene el mio???

emoticon angel

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Siemens