Regalo Movil A Cambio De Ayuda!!!!!!!!!!!

2.030 14
 #1
Escrito   0  0  
El dia 5 de Septiembre tengo que entregar una practica de Oracle.
La practica es muy muy sencilla pero claro, para el que sepa algo de Oracle (que no es mi caso) .

Resumidamente, tengo q hacer o bien en C o en Java un programa que realice unas gestiones en Oracle.
Tengo que hacer un par de funciones o procedimientos en Oracle y llamarlos desde java o C.
Nada grafico, modo texto simple simple.
Os pego debajo el enunciado.
Puedo dejaros practicas de otro a�o y un par de ejemplos que me han dado.

Quien tenga un ratillo para hacerla tiene como regalo un NEC e808Y UMTS recien traido de Inglaterra (No se comercializa aqui).
Es de la compa�ia 3G Inglaterra y va en su caja en un estado perfecto.


MIL GRACIAS!!!

Regalo Movil A Cambio De Ayuda!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Enunciado:
Una empresa de autobuses quiere controlar su flota de autobuses y sus chóferes. A la empresa le interesa saber que viajes ha realizado cada autobús de los que dispone (ciudad de origen, ciudad de destino, fecha y hora de salida, fecha y hora de llegada) así como quien era el chofer que lo condujo. Para simplificar podemos asumir que en cada viaje sólo conduce un chofer. Del autobús interesa su matrícula, el modelo, fecha de compra y número de plazas. De los chóferes interesa su nombre y su código de empleado.
La empresa quiere que la aplicación contenga las siguientes utilidades:
1. Altas/bajas/modificaciones de autobuses, chóferes y viajes
2. Un listado en el servidor (uso de utl_file) en el que aparezca para cada autobús todos sus viajes
Autobús 3333 hhhh
Madrid a Barcelona. 18/07/2005 12:00 a 18/07/2005 19:00 Chofer: 3- Genaro
Oviedo a Gijón. 17/07/2005 12:00 a 17/07/2005 12:30 Chofer: 5- Sixto
Autobús 4444 gggg
Avilés a Gijón. 18/07/2005 10:00 a 18/07/2005 10:36 Chofer: 4- José

3. Una consulta que muestre todos los autobuses que ha conducido un chofer que el usuario introduce por teclado
4. Una consulta que muestre el número de horas que ha conducido cada chofer entre dos fechas que introduce el usuario por teclado
 #3
Escrito   0  0  
cuánto tiempo das? emoticon guiño


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
Si fuera en SQL te echaría un cable, no es nada difícil (ahora que estoy de vacaciones emoticon angel). A ver si tienes suerte y te ayuda alguien que controle Oracle...

Saludos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues para el dia 3 a las 23.59 emoticon sonrisa
OS pego mas informacion del guion
4. Las prácticas consistirán en la elaboración de un modelo de datos, un(os) subprograma(s) en PL/SQL y en alguna de las posibilidades de programación en el cliente que se han visto en clase.
5. No se tendrán en cuenta aspectos estéticos a la hora de la evaluación, no siendo necesario el uso de ningún componente gráfico.
6. Los datos de prueba deben ser introducidos de forma automática por un programa realizado al efecto, de tal manera que al probarlo no sea necesario inventarse datos.
7. Las prácticas deben funcionar con las herramientas (compiladores, frameworks, etc) vistas en clase. Si el alumno prefiere realizar la práctica con otras herramientas o versiones a la hora de defender la práctica deberá traer su propio ordenador con todo lo necesario instalado.
8. Se debe entregar:
a) Modelo de datos implementado en la BBDD del curso, en el usuario de cada uno.
b) Procedimientos almacenados en la BBDD del curso, en el usuario de cada uno.
c) Fuentes y demás ficheros (makes, definiciones de proyectos, etc) necesarios para realizar una compilación.
d) Documentación, que explique razonada y claramente el modelo de datos elegido, el funcionamiento de la aplicación y contenga todo el código comentado.
 #6
Escrito   0  0  
hay que hacer también la documentación emoticon guiño??

juas, no me veo haciendo la doc...

Te puedo ayudar con el modelo de datos, la parte de oracle (tablas, claves, restricciones, procedimientos, etc) y verme cómo atacarlo desde java (yo trabajo con Forms) que no debe ser difícil (mañana en el curro tengo un compañero que si usa java).
Y todo lo que haga, pues te lo comento y explico para que lo entiendas y hagas la documentación...

eso vale?

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
Vale! la documentacion son 4 tonterias. El codigo y explicar el modelo de datos, relaciones de entidades y demas. Con que m expliques las relaciones de tablas, atributos, claves y demas el resto es redactarlo.
Tengo una de otro año, si me das tu mail te la paso para q veas como es de sencilla.
Gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Arriba esa practica emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Una pena que lo pongas tan tarde, ahora ando liado ... a ver si alguien te echa un cable.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya movil guapo... que lastima que no tenga ni idea de DB.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna