SE W800i por 358€ !!!

639 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pos eso dada la expectacion de este movil y que mucha gente del foro lo quiere, lo acabo de ver en una web por 358 € libre...

Tambien disponen del k750i libre por 326€...

Yo hasta que no baje un poko o lo saken x puntos vodafone nada...xD

La web es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS y espero que le sirva a alguien...(si alguien lo compra aki , gracias a mi post, que me de un verde x lo menos jajaja, es broma)
 #2
Escrito   0  0  
esta bien,lo malo es q tienes sumarle el IVA.
De todas formas es buena pagina

AMUNT VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, es más IVA y más envío a casa. Yo siempre que estoy en la página de Optize doy a la opción de mostrar precios con IVA, y se refresca la página y ya todos los precios son los definitivos, sin contar el envío claro.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
entonces en cuanto se kedan aprox?
con lo contento q estaba en q bajaran ya los precios jejeje...

Abra que seguir esperando...

SE W800i por 358€ !!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues con 16% de IVA, se quedarían en 415 euros el w800 y 378 el k750...

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Es decir, que cuestan lo mismo en todos los sitios emoticon guiño jejeje! Nadie da euros a cincuenta centimos...

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #7
Escrito   0  0  
pues acabo de venir de MediaMark de Barcelona el que esta en La Maquinista y los han bajado a 379€ y tenian un mogollon de W800, el K750 estaba por 370€, asi que un poco mas teniendo en cuenta que el W800 lleva los auriculares mejores y la memoria de 512Mb en lugar de 64Mb es un buen precio
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tigger buenos precios en La Maquinista, tú y yo podríamos ir a la tienda de donde compramos los nuestros y decirle al tio, ya que a mi me dijo que siempre procura tener precios más bajos que en Mediamarkt, pues que lo dejara a 375 por ejemplo el w800i y el k750i a 365.

Me gusta que vayan bajando de precio, quizá a finales de año le de a mi hermano el K700i y me compre yo uno de esos.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
A 379 ya lo tenian el otro dia, asi que tendrian que bajarlo por lo menos a 369€, jejejeje.
Supongo que cuando lo saque alguna operadora bajara mas de precio, y si ven que no los venden como pensaban pues lo mismo, ya os digo que en Mediamark no se cuantos habria pero mas de 50 o 60 seguro habia 3 montones de cajas una pasada
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
exacto el otro dia en mediamartk habia la leche de w800, y solo un k750, me dijo ke se le habian acabado todos los k :S
Volver a General