Casas de madera en EEUU

1.304 18
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir por qué en Estadus Unidos hacen las casas de madera? Es que me parecen tan estúpidos por hacer esas casas tan endebles...
 #2
Escrito   0  0  
pq allí el estilo colonial mola, y construyen sobre madera siempre sin preveer desastres naturales. Una pena que ciudades tan bonitas como New Orleans pueda quedar inundada totalmente
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que molan si. Lo que es acojonante son los huracanes estos de fuerza maxima, ¡¡joder!!
 #4
Escrito   0  0  
a parte, de lo que bien dice xdse...no cuesta tanto construir una casa de madera que una de tocho.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces cuando llegue un huracán que se jodan, que parece que les da igual que llegue un huracán y se la lleve. Ya imagino que las de ladrillo son más caras y que también sufrirían daños ante un huracán, pero no quedarían tan dañadas.

Casas de madera en EEUU León, España
 #6
Escrito   0  0  
Estos no se conocen el cuento de los 3 cerditos...

 #7
Escrito   0  0  
Pero es increible, alli pasas por un solar y al de dos dias volvias y ya tenian la casa montada. Eran todas de madera, con planchas prefabricadas para las paredes y demas. Y baratas!

Para mi tenian la misma fiabilidad que un castillo de Lego, luego ante esos desastres puntuales no me extraña que desaparezca el pueblo entero.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco acabo de entender por qué siguen construyendo un año tras otro con madera en lugar de con cemento, sabiendo que por finales de agosto y en septiembre es tiempo de huracanes, tornados, etc... sobre todo en Florida, parece que no aprende esta gente... tanto que se la dan de potencia mundial, y el ático pa' mi que lo tienen por amueblar emoticon diablo

Es mejor que se gasten algo más de dinero construyendo con tochos y no con madera, que se cargan los bosques del Amazonas, porque no verás sus bosques calvos, no, se van al Amazonas a llevarse los troncos para construir sus mierdecillas de casitas yankis... grrr!!! emoticon triste

En fínsss emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No sé, será que así cada año tienen casa nueva, jaja, porque se las pagará el seguro. Bueno, pues que se aguanten y que hagan casa en codiciones. Además de que ellos son los que no quieren firmar el protocolo de Kyoto y les da igual el cambio climático, por lo menos, que todas las desgracias así, que no les pasen a otrs países, mejor que les ocurra a ellos, pero me refiero sólo a daños materiales, no ha daños personales. Ojo, que yo no le deseo nada malo a nadie, pero al menos que sufran ellos las consecuencias, aunque ya sé que esto del huracán no tiene mucho que ver con el cambio climático. Uys, que rollo acabo de soltar...

Casas de madera en EEUU León, España
 #10
Escrito   0  0  
Hacen las casas de madera por varias razones: es el tipo de construcción tradicional allí, es más (mucho más) barato, y allí no son tradicionales ni los ladrillos ni demás cerámicos. Además por el clima también (en el norte de Europa también se construye mucho en madera).


saludos emoticon sonrisa

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
Volver a La Taberna