Para los que useis una Canon con batería y cargador externo, batería de más capacidad

3.070 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

estoy pensando en comprarme una segunda batería para mi Canon IXUS 400. Las que encuentro por Ebay, están muy bien, ya que son totalmente compatibles con mi batería, la NB-1LH de Canon, y en vez de 840 mAh de capacidad de la mía, dan nada menos que 1300 mAh de capacidad, lo cual me daría una autonomía muy buena. Y aparte por Ebay incluido el envío a mi casa son 13 euros.

La única duda que me surge, es con el cargador externo de la batería que viene de serie con la cámara, que claro tiene la típica pegatina de "No use batería no oficiales Canon". Creeis que pasaría algo por poner a cargar una batería de 1300 mAh como la que quiero comprar, en vez de una de 840 mAh original? Que conste que el voltaje en las dos batería es el mismo, 3.7 V eso no cambia, sólo cambia la capacidad emoticon sonrisa Yo me imagino que si será compatible y no pasaría nada al poner a cargar la batería, y cargaría igual siendo el voltaje igual una batería de 840 mAh que de 1300 mAh pero bueno.

Y nada, era por si alguno de vosotros alguna vez ha comprado alguna batería nueva de más capacidad y sabe algo del tema. Al vendedor también le he preguntado, es de Sevilla, a ver que me contesta.

Saludos y gracias, en la foto aparece la batería de 1300 mAh que pienso en comprar.

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Para los que useis una Canon con batería y cargador externo, batería de más capacidad


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo baterías genéricas para mi Canon 350D y no me ha pasado nada.

Imagina que Canon vende sus baterías guays por 60 euros y una genérica por 10. ¿crees que canon te diría alguna vez "una genérica no te dañará tu cámara" y perder el chollo de los 60 euros?

Para mi videocámara Sony, tengo una genérica de mayor capacidad y ningún problema.

Solo tienen el truco del miedo para que la gente siga usando las oficiales.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Xabier, es que ya ves, 13 euros incluído envio y tengo una batería de nada menos 1300 mAh, superando con creces los 840 de mi actual batería. Eso en autonomía seguro que se agradece, durará más la cámara haciendo fotos.

Tú con tu genérica en la videocámara notas que dura más de autonomía respecto la original, debido a eso a que es más potente?

Lo bueno del cargador de mi Canon, es que cómo el led se pone en rojo mientras carga y en verde cuando ya está cargada, aunque tarde más en cargarse la de 1300 mAh porque claro es de más capacidad, siempre tendré el chivato que me avisa.

Pues nada, me compraré una emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
En baterías genéricas mientras el voltaje sea el mismo no hay ningún problema.

El hecho de que sea de 1300 mAh solo hace que dure más. Simplemente eso.

Los mAh son como el depósito del coche. Cuantos más litros entren (en baterías mAh), más tiempo estarás sin respostar (en baterías el tiempo sin recargar).

Y los voltios en equivalencia en coche serían como un coche de gasolina (voltaje que use tu aparato), y le echas agua o aceite u otro líquido que no sea gasolina (en tu aparato el voltaje correcto), pues entonces se quemaría.

Más o menos es así. Uso genéricas de mayor capacidad desde hace tiempo (compradas en ebay) y todo perfecto. Mira normalmente los miles de votos positivos que tienen.

Lo importante es que el voltaje sea correcto. Si es así no hay problema.

(Perdona por los ejemplos, pero es que siempre pongo ejemplos para todo)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
A qué comprador le habeis pedido las baterías?

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo concretamente se la voy a comprar al vendedor del link de más abajo. Tiene 1118 votos que son muchísimos, y aparte ya he contactado con él por Ebay. El precio total son 13 euros para la batería que comento en el post, me va genial. El link que te pongo es el de la batería que voy a comprar para mi IXUS, que es compatible con muchas más IXUS de hace 2 o 3 años, con las actuales como la tuya no.

Pulsa aquí para ir a eBay

Para comprar una para tu Ixus 30, buscando me sale este tio de Roma, en Italia que las vende por 9'99 euros más 5'50 euros de envío urgente a España. O sea que te saldría por 15'49 euros que lo veo muy bien de precio! Si te vas a una tienda ya verías lo que te cobran. El anuncio es este Pulsa aquí para ir a eBay

La mia también la tiene, por 6'90 euros más los 5'50 euros de envío son 12'4 euros, pero vamos, que por 60 centimos más la compro al tio sevillano y no tan lejos al italiano, que el sevillano me cobra 13 euros jeje.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
pues algunas he comprado en una tienda de ebay que se llamaba algo así como accstation, pero las de Hong-Kong, no me acuerdo ahora.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias foxspain, y a ti tb XR_Scully
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya le he comprado hoy, me llegará en 24-48 horas emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
Ya nos contarás qué tal.
Suerte!