Vendo scooter aprilia SR 50

10.948 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,vendo una aprilia SR 50 replica Tetsuya Harada.
La moto esta en un estado muy bueno,con algun rasguño propios de los años que tiene,es del año 2000,no llega a 7000km totalmente reales.Es la moto de mi mujer,pero la acabo de regalar una vespa LX 50.
La moto se puede ver y probar en Valladolid.
El precio son 700E,una ganga.

Un saludo

mensaka2 ha adjuntado esta imagen:
Vendo scooter aprilia SR 50


Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #2
Escrito   0  0  
Up

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #3
Escrito   0  0  
uP

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #4
Escrito   0  0  
Joder emoticon enfado Si lo lego a saber antes t la huebiese pillado seguro, pq me mola mucho, y las que he visto de 2ª mano no me gustaban tenían muchos kilometros y hechas polvo y por lo que pedian no m merecia la pena emoticon triste
Me he copmprado la NRG nueva y me ha costado un paston , si lo llego a saber ... Que pena emoticon triste
Mucha Suerte esta tirada de precio
 #5
Escrito   0  0  
Hola cramcule,pues la verdad es que la moto esta impecable,mi mujer la usa muy poco.En su cumpleaños le regale una Vespa LX 50 por eso vendo esta .La pongo barata para venderla cuanto antes,por que es una pena tenerla muerta de risa en el garaje.
Buena moto la nrg.
Un saludo

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #6
Escrito   0  0  
te he mandado un privado cuando puedas contestame
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Buenisima moto, yo tengo la del 2003, ademas la replica es preciosa y el precio un chollo, pero una cosa, ponle retrovisores emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Privados respondidos.


Un saludo

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #9
Escrito   0  0  
Hola,se podria pagar por ingreso en cuenta bancaria y envio por empresa de transportes a toda españa.
Los gastos de cambio de titularidad correrian por mi cuenta y los de transporte por cuenta del comprador.
Si fuera en Valladolid,entrega en mano,los gastos de cambio de titularidad correrian a cargo del comprador.

Un saludo

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #10
Escrito   0  0  
-Hola, yo tube esa moto un monton de años y nunca me dio problemas, ademas es preciosa. Suerte con la venta.

No Sois Vuestro Trabajo, No Sois Vuestra Cuenta Corriente
No Sois El Coche Que Teneis, No Sois El Contenido De Vuestra Cartera
No Sois Vuestros Pantalones, Sois La Mierda Cantante Y Danzante del Mundo
Volver a Otros