Quitar logo vodafone carcasa 6230i

803 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer me atreví con el logo de la carcasa trasera del 6230i

Pimero le dí con quitaesmalte, pero como si nada. Luego utilicé una goma de borrar y empezó a quitarse. Al cabo de un rato no quedaba nada de lo plateado (letras "vodafone" y círculo de alrededor del símbolo).

Sin embargo, el simbolito rojo no se quita. A ver si alguien que lo haya conseguido me dice cómo quitarlo.

Salu2!

HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
yo he conseguido quitarlo con un bastoncillo de las orejas y alcohol pero creo que apreté demasiado y se nota por ambos lados que he estado dándole, está como gastado (se nota cuando refleja una luz)

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, MANDINGO. El mio está un poco más brillante, no sé si por el quitaesmalte o la goma, pero apenas se nota.

A ver si alguien lo ha quitado con otra cosa.

Salu2!

HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
pero q goma has usado??? yo he intentado darle con una goma y ni se ha inmutado. a ver si me explicas que también estoy interesado en quitarlo.

 #5
Escrito   0  0  
Con una goma de borrar normal y corriente.

Salu2!

HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Aver si os ayuda esto,en este hilo enseñan a kitar el logo pero de un 6600 de amena,espero k os ayude.

Akí lo dejo:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=269023&highlight=quitar+logo+amena+6600&tlt=Tutorial+de+desamenizaci%F3n+de+Nokia+6600
 #7
Escrito   0  0  
la goma de borrar tiene que ser de las duras, esas azules que raspan.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Ya decía yo,pk anda k por más ke le doy con mi goma blanca k tiene una tortuga dibujá en ella,no sale akeio u_u xDD aunke weno.. tb da un poco lo mismo,tanto os molesta el logo? :/ no sé.. lo mismo eske os interfiere er sonido para eskuxar las llamadas o algo xD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
yo ya lo he quitado y ha tenido que ser con una goma de boli bien dura y con paciencia.

 #10
Escrito   0  0  
yo siempre los he quitado con quitaesmalte y paciencia

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Nokia