¿Se puede ocultar la IP al navegar?

878 15
 #1
Escrito   0  0  
Me suelo meter en algún sitio que miran tu IP y si entras en determinado tiempo de nuevo, no puedes acceder.

Quería algo para ocultar la IP mientras navego. O alguna página o algo parecido.

Gracias!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #2
Escrito   0  0  
la cosa sería q navegaras a través de un proxy... pero tendrás la ip de ese proxy, x lo que para acceder tendrías que entrar una vez por uno, y otra por otro...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo instalado hace tiempo, un programa que me bajé de Mocosoft, el Hide IP Platinum, se baja de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo, ahora lo he ejecutado, se queda como una bola del mundo abajo en la barra de inicio, y me dice Proxy: 203.116.214.2 o sea que se supone que tengo esa IP al navegar. Si haces boton derecho y le das a la opcion Change Proxy lo he hecho ahora varias veces, te cambia la IP.

Tampoco lo domino mucho, míratelo a ver. En las explicaciones de lo que hace pone:

Hide IP Platinum searches for HIGH anonymous proxy server and makes you complete invisible to any websites you are surfing

- Protect you from any website that wants to monitor your reading interests and spy upon you through your unique IP address - your ID in the Internet
- Avoid your personal information be used to send you spam and junk emails by many marketers and advertising agencies who having information about your interests and knowing your IP address as well as your email
- Keeping your computer away from hacker attacks by hiding your IP address as well as information about your operation system
- Ability to frequently change IP addresses increases privacy
- Enable and disable Hide IP Platinum as your wish with a single click
- Bypass the restrictions by some owners of Internet resources on users from certain countries or geographical regions
- Post on bulletin boards without displaying your real IP address
- Use with a web based mail service to send anonymous email
- Doesn't like oher services force you to pay a monthly fee for anonymous surfing. For a low one-time price, you can visit whatever web sites without anyone ever finding out
- Works with Internet Explorer and Windows 98, ME, 2000, XP, 2003


Me parece que es lo que tu quieres no??

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Muy agradecido!!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Un proxy muy sencillito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Qué interesante!
Tengo dos preguntas:

- ¿Funciona también con Firefox?
- ¿Es peligroso que un proxy tenga tu ip?

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar y funciona. Gracias foxspain.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Navegar a través de un proxi ralentiza la navegación
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Qué interesante!
Tengo dos preguntas:

- ¿Funciona también con Firefox?
- ¿Es peligroso que un proxy tenga tu ip?

Saludos


1 - Diría que si, porque una cosa es la línea ADSL por la que navegas y la IP que tenga tu máquina al navegar por internet, y otrra cosa es el navegador que tu uses, todo es probarlo...

2 - Pues no se si es peligroso o no, pero vamos, si hay programas de estos y la peña lo usa... lo mismo no, pero no se que decirte.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática