Review nokia 8800

32.495 107
 #1
Escrito   0  0  
Hoola chicos, por desgracia desgraciada esta review no está hecha por mi pq sería la q más m gustaría hacer en el mundo ahora mismo jejeje

Es -como no- d mi ídolo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q como siempre al filo d las novedades más novedosas en la vecina Francia

Review nokia 8800

Un móvil super bien construido (comprobado -eso al menos si-) con un peso q hace pensar en el material del q está hecho, acero pulido del q deja constancia d todo dedo q se le pone encima y q transmite ese tacto frío del acero cuando se toca jejeje la parte deslizante es semi-automática y basta con apoyar el dedo en la pequeña rejilla debajo d la pantalla para q esta se suba sóla, el teclado a pesar d ser menos "fashion" q el d los viejos 8910 y 8910i es más funcional pero guardando un estilo acorde con el terminal, la caja en la q viene es -a parte d enorme- una joyita como el móvil, con detalles como el cierre en aluminio y su contenido bastante amplio en concordancia con el móvil, cargador d sobremesa conector d datos q por cierto, tiene iluminación en la base d efecto neón como -por ejemplo- en los zen micro d creative cuando cargan... (super-estilazo al canto!!!), m/l mucho más bonito q el nokia d toda la vida, funda para q no acabe guarreado d más, batería tipo bl-5x más compacta pero d sólo 600 mAh q le dan una autonomía d entre 1,5/3 horas en conversación y hasta 8 días en espera (esto si no se toca el móvil más q para encenderlo jejeje), cargador rápido typical nokia (ya se podrían haber currado una carcasa diferente al menos para este modelo y subsiguientes), unos manuales (q he visto en persona) con un diseño y una terminación d auténtico lujo y como no, la suite pc en su cd correspondiente

Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800

El móvil a nivel interno no es más q un 6230i con más memoria pero menos cam y sin la expansión d memoria lo cual lo veo lógico ya q no está enfocado al mismo público q el 6230i aunque no estaría d más jejeje

La pantalla es la misma q el 6230i pero a 262kcolores lo cual la da más vividez y mejor reproducción d los mismos aunque no se llega a apreciar como entre un gx20 y un gx30 d sharp por ejemplo

Review nokia 8800

El soft interno como ya he dicho es clavadito al del 6230i sólo baja la resolución d la cam q en este caso es una svga (800x600) d calidad más q aceptable

Review nokia 8800

En fin... es el móvil q espero tener algún día (si nadie lo remedia antes del 16 d noviembre, claro)

La cosa continúa en 2 post más con fotos y nada más q fotos del móvil jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
Ahora sesión fotográfica a sacopaco jejeje

Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Y unas pocas más... un día d estos virgile m corta las pelotas jajajaja.

Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800
Review nokia 8800

Por si alguien lo dudaba, el 16 d noviembre es mi cumple así q si os animáis a hacerme el regalo del siglo... os pondré tantos verdes q parecerá este foro un campo asturiano o gallego jajaja

Saludetes gentes!!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
joder q golosina....

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #5
Escrito   0  0  
Más fotillos:

Junto al moderno 6680 y sus antecesores 8850 y 8110

Review nokia 8800
Review nokia 8800

En fin... soñar es gratis no? emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
soy tan capullo q por tener pantalla pequeña me duraría 2 días (creo), ahora bien, es una preciosidad (ante este movil hay que ponerse un poco cursi)

gracias layoya

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #7
Escrito   0  0  
Hombre la pantalla no es tan pequeña jejeje es más bien medio tamaño entre una 128*160 y una 176*220... pero tal y como se ve d bien tanto d color como d definición merece la pena

Yo lo tendría pero d móvil d bonito y el symbian para el día a día...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
Muuu me atrae pero nose tiene algo que no me termina de convencer, a lo mejor es esa linea tan redonda que le han dado a la parte de abajo, de todas formas alguien sabe donde se consigue mas barato en este momento?emoticon guiño:Un saludo

P.D por cierto muy buenas fotos layola

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Bueno con tu permiso cuelgo la que tu comentas con el cargador que creo que hacen una pareja muy elegante.Un saludo

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Review nokia 8800


PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
emmm... creo q por menos d 460 todavía no hay nada q hacer Mr. Méndez emoticon sonrisa

Pero d aquí a mi aniversario os da tiempo a hacer la colecta y seguro q a más d 300 pavos no se cotiza ya jejeje

Vaya, al final se m pasó la foto en la base... como mola el efectillo neón d la parte d abajo jejeje

Además, es un móvil con mucha vida pq en la peli la isla q está ambientada como en el 2040 y algo sale uno d estos pero con sistema d video-llamada detrás jejeje

Lo único es q no sé pq hay cada vez más móviles q no son cuadradetes por debajo y no se sostienen d pie ellos solitos... parece una tontería pero en la oficina mi 3230 se tira todo el tiempo haciendo el trampolín d la bandeja a la mesa por esa causa... en eso mejor los SE emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Reviews