Supercopa

1.244 29
 #1
Escrito   0  0  
se retrasmite la supercopa?? en que canal? a que hora?...

bueno por lo demas si quereis usar el hilo para hablar de la supercopa, lo vere bien.van a ser un par de partidos cojonudos creo yo...
 #2
Escrito   0  0  
Es a las 10:00. Canal sur lo retransmite, pq los derechos de la supercopa iban junto a los de la final de copa del rey, por lo que supongo que telecinco tb lo dará, pero eso ya no lo tengo claro.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Y si no, no nos preocupemos, que ya lo pondran en PPV por el modico precio de 11,99€..emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
antes que pagar 11,99 pago 4 eur por 1 caña y una tapa y me lo voy a ver al bar con los colegas que es mas divertido emoticon sonrisa emoticon sonrisa joer como se pasan con los precios, hasta en verano
 #5
Escrito   0  0  
En Galicia se ve por la TeleGaita a las 22:00h

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues parece que va a ser por autonómicas... Creo que TV3 lo emitía también...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de ver la programación de TV3 y de Canal 9 para mañana a las 22:00 y sí que emiten el partido emoticon sonrisa
Bien, se verán dos muy buenos partidos (esperemos!)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Telecinco no lo emite. Lo hará la FORTA (Autonómicas y La 2). Empiezan los sábados de fútbol... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
yo lo estoy viendo por la tv3

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Madre mía, qué efectividad en la 2ª parte... minuto 18, tres tiros a puerta y de momento 0-3 para el Barça...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes