Fernando Alonso no descarta fichar por FERRARI

964 15
 #1
Escrito   0  0  
INFORMATIVOSTELECINCO.COM
11 de agosto de 2005

El español Fernando Alonso no descarta un posible fichaje por Ferrari. Eso sí, el asturiano ha anunciado que no se moverá de Renault hasta que expire su contrato, a la finalización de la próxima temporada.

Alonso fue preguntado por la posibilidad de ir a la escudería italiana tras una posible retirada del heptacampeón Michael Schumahcer a finales de 2006. El piloto español asegura que no descarta a Ferrari pues es uno de los mejores equipos pero sólo se movería si el coche tiene posibilidades de optar al Mundial. "Los últimos cinco o seis años, ellos han tenido el mejor coche, y todos los conductores están interesados para conducir los mejores coches", aseguraba Alonso a la revista Autosprint.

"Eso sí, si la próxima temporada ellos tienen un año malo y después preguntas a los pilotos del paddock, ellos te dirán que quieren ir a Renault o McLaren porque son los que tienen los coches que ganan carreras", así sustentaba el piloto asturiano sus declaraciones de ir a un equipo con los mejores coches.

"Cada año las cosas cambian y cuando termine mi contrato con Renault comenzaré a ver mis opciones", asegura Alonso.


emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Ferrari es Ferrari emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
normal querer ir a mas en su carrera... si para ello tiene que ir al mejor equipo de la ultima decada...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Mientras este Jan Tood como maximo responsable en el equipo Ferrari que no cuente con ir alli.Mas sabiendo que Tood no traga a Briattore y el que tiene los derechos sobre Alonso es este.Y para dar mas pistas,Ferrari ya le quiso fichar antes de caer en las redes de Briattore pero como dijo que no se iba a Ferrari en las condiciones que le ofrecian pues Ferrari no ha olvidado ese desplante.
 #5
Escrito   0  0  
A Ferrari sólo van pilotos excepcionales, así que no veo a Alonso de rojo.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Mientras sea campeon del mundo, que corra con el que quiera! Ferrari tiene que empezar a busacr un sustituto a Schumacher y mejor que Alonso no hay corredor ahora mismo en el "paddock" jeje

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #7
Escrito   0  0  
Ferrari 2007: Fernando Alonso y Valentino Rossi, que os pareceria? ami me encantaria emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Acabara en Ferrari, una vez que se retire M.Shumacher, es el mejor equipo de F1 de la historia y un grande como F.Alonso tiene que estar en Ferrari tarde o temprano.

Por otra parte, en una entrevista que lei hace unos meses en Marca a F.Alonso decia que Renault tenia previsto retirarse de la F1 alla por 2007..
 #9
Escrito   0  0  
Rossi no va a la formula uno, a nos er que vuelvan con ls marcha manuales y a el le atraiga eso mas, porque segun rossi los conductores de F1 son automatas xDDDDDDDDDDD

Yo creo que si ferrari sigue con los proeblmas mecanicos de este año, me parece a mi que alonso preferira quedarse en Renault-

yo de todas formas si Alonso cambiase de equ8iipo preferiria que fuese a las "balas de plata"
 #10
Escrito   0  0  
Mucha gente cree que ferrari es el mejor y quieren que Alonso se vaya a ferrari, Alonso se ira a ferrari si tiene el mejor coche si no para que ir, me gusta muxo mas renault y mclaren que por lo menos no van de flipaos, ferrari dijo que iban a ganar el mundial cuando sacaran el f2005 jajaja ya lo veo, encima son unos asquerosos en indianapolis no quisieron que hubiera carrera aun llevandose los puntos.

Saludos

Volver a Deportes