Desde aquí se pueden enviar mensajes gratis a todo el mundo y llegan al momento

936 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
gracias voy a probar, mis puntos ya los tienes emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
los mios tambien
 #4
Escrito   0  0  
Ya me he registrado y te he puesto cómo "aconsejador" emoticon alegre

Saludos y gracias por la info.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
esta pagina ya la pusieron hace tiempo, pero que te conectabas desde otra web en la cual te daban un usuario y contraseña al azar y por lo tanto tenias puntos infinitos para gastar en sms.

Pero yo tengo un problema y es que no me carga la pagina, porqué peude ser debido? ya he probado en ponerla como sitio de confianza y todo pero nada... en cambio desde otro ordenador fuera de mi casa si que me va.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
como es el truco ese para tener puntos infinitos y mandar sms a saco?
 #7
Escrito   0  0  
yo tb t he dao puntooooos jejejeje

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarorepe
como es el truco ese para tener puntos infinitos y mandar sms a saco?

era metiendose en una web, no me acuerdo de su nombre pero la encontras facilmente poniendo en el buscador del foro general: sms gratis

saludos
 #9
Escrito   0  0  
aqui teneis el enlace para mandar todos los sms que querais sin necesidad de registraros ni nada:

http://www.kodow.com/index.php?seccion=sms

lo unico que ahora no está disponible por vacaciones del moderador emoticon sonrisa

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Los mios también los tienes.

Saludos!!
Volver a General