Se puede cargar el movil a 110v??

31.525 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo esa duda, me voy a ir a la republica dominicana y alli el voltaje es de 110v y no a 220v como aqui. Tengo un nokia 6600 podre cargarlo normalmente alli o tengo que comprar un nuevo cargador??

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
No se si se podrá pero existen adaptadores...

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
tendras que comprarte un cargador o un transformador de 110 a 220. depende de cuantos aparatos te lelves de aqui te saldra mas a cuenta una cosa u la otra, ademas de que las conexiones de los enchufes alli son distintas

 #4
Escrito   0  0  
no se yo, pero a lo mejor si que se puede, tener en cuenta que un cargador no es mas que un transformador de 220v a 3.6 v, lo mismo te funciona, pero yo iria a lo seguro y compraria un adaptador, admeas puede ser que la clavija alli sea diferente

SOY DE CORDOBA
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy a ir a Costa Rica y allí el modelo de enchufe tb es el plano americano. Puedes llevar de aquí un adaptador para poder enchufarlo pero normalmente en los hoteles te dejan. Lo que es cargar sí que carga pero tarda el doble.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, al ser 110v no vas a tener problemas, no lo vas a "torrar" ni nada.. entonces.. puedes probar, lo de que tarde el doble puede tener algo de logica.. mitad de voltaje.. menos intensidad.. nose..


Salu2!

P.D. Lo mejor, comprar un cargador para aya

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
si que carga yo lo comprobe, pero tarda mas el problema que puedes tener es que quizas el enchufe sea diferente y necesitas algun tipo de adaptador
 #8
Escrito   0  0  
No tendrás problemas, pero te tardará mas.

Si solo es por el movil, no te comprés un transformador nuevo, pero si llevas mas aparatos si. emoticon guiño

- BARCELONA -
 #9
Escrito   0  0  
yo, los cargadores que me he fijado he visto que servian para una tension de entrada de 110V-220V ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Los cargadores Nokia no son bitension,creo recordar que los unicos que vienen preparados para este problema son los Motorol,traen cargador bitension y la clavija americana.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a General