Jeje curiosa forma de anunciarse por la calle como técnico informático a domicilio

2.353 15
 #1
Escrito   0  0  
El otro día al salir del curro me encontré este anuncio de un tio que se anuncia como técnico informático a domicilio. Jaja no es el primero que veo de estos anuncios en la calle, pegado a una farola, pero me llamó la atención que el tio pusiera su foto! Le hice una foto con el móvil al anuncio

La traducción sería: "Reparo tu ordenador a domicilio. Windows falla? Tienes un virus? Quieres tener ADSL? Quieres ampliar la memoria?"

Será para parecer buen tio y que le llamen más? Jaja como muchas veces nos toman por locos a los informáticos...

Si es como un colega mio que por hora de técnico a domicilio cobra 35 euros, se sacará una pasta... yo nunca me lo he planteado, eso luego es una esclavitud, lo se por este mismo colega, me conformo con el curro y punto.

Saludos

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Jeje curiosa forma de anunciarse por la calle como técnico informático a domicilio


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues parece que tiene exito pq no le quedan papelinos con el numero
La verdad es q la foto sobraba



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #4
Escrito   0  0  
Estoy con songless, menudo tipejo, parece uno de los terroristas mas buscados, ha cometido un grave error al poner la foto.

PD: Estoy por llamar al movil y decirle 4 cosas... emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece un anuncio simpático... Y el chaval tampoco tiene mala pinta, exagerados xDDD
Además, si cobra 35 euros, no me parece caro. Voy a llamarlo, hala emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
pos a mi me parece una buena idea para llamar la antención, y coincido con join en que sois unos desageraos, el chaval no tiene tan mala pinta, es más, parece hasta simpático =) (ahora no me vengais con mariconadas k os conozco xD)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy con join... parece majete...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Pues a mí me parece un anuncio simpático... Y el chaval tampoco tiene mala pinta, exagerados xDDD
Además, si cobra 35 euros, no me parece caro. Voy a llamarlo, hala emoticon guiño


Jeje lo de los 35 euros era un ejemplo, a saber lo que cobarar por hora este tio del anuncio. Los 35 euros / hora lo cobra uno de mi curro por ir de servicio técnico a casa de quien le llama.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
y si le petamos el movil a configuraciones mms pa que no vuelva a poner su foto? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

bromas aparte, me parrece un buen anuncio, o al menos, eficaz. Hay mucha gente suelta que no tiene ni p*t* idea de nada relacionado con la informática y por lo menos así de algo se enteran
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
y si le petamos el movil a configuraciones mms pa que no vuelva a poner su foto? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Oye, pues no estaria mal, no se me habia ocurrido.
emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Informática