que video camara es mejor canon mpx de 2,2 mpx o sony hc 50 de de 1,7 mpx

1.275 5
 #1
Escrito   0  0  
soy un inexperto en esto me podriais decir si se nota mucho la diferencia entre canon y sony y tambien si merece la pena la diferencia de una video camara de 880 pixeles a una de 1,7 megapixeles, tambien si eso del zoom optico x 20 y digital x 300 sirve para mucho pq en las camaras solo suelen tner como mucho optico x 5 y dital x 10, muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
 #2
Escrito   0  0  
Verás, te cuento cómo va el tema éste. Si estoy equivocado, que alguien me corrija emoticon guiño

Entre las dos marcas, a igualdad de prestaciones, yo me quedaba con sony de todas todas. Y más ahora con la promoción de 4 años de garantía.

En cuanto a los megapixels, te comento. En una vídeo cámara, ya sea de 800.000 píxeles o un megapixel, se graba y reproduce en 520 líneas. Por ejemplo, esa cámara megapixel que comentas, te va a grabar a 800.000 píxeles, el resto lo va a emplear en angular, resolución a la hora de tomar fotos y grabar en 16:9.

Si lo que quieres es una mayor calidad de imagen, tendrás que buscar alguna que tenga al menos 3 CCD de resolución. Digamos que, en cuanto a vídeo digital se refiere, el megapixel es un camelo.

En cuanto al zoom, pasando de 10x a la hora de filmar vas a necesitar un pulso de hierro, pues se va a mover la imagen y mucho, por mucho estabilizador que tenga la cámara. Lo suyo, o lo justo por así decirlo, es que tenga 10x o 12x cómo máximo.

Si lo que quieres es pasar después los vídeos a DVD, busca alguna que grabe en 16:9 y tenga un buen angular. La HC39 y la $" son buenas opciones en SOny. Luego hay un modelo de panasonic con 3 CCD y muy buen estabilziador, pero sale bastante más cara.

Y no sé, si alguien tiene algo que aportar o corregirme, se agradecería.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho alitosban (si alguien no está de acuerdo, por favor que nos corrija).

Yo tengo la HC-39 de Sony desde hace algo menos de un mes aproximadamente. Pantalla 16:9 y posibilidad de grabar tanto en 16:9, como en 4:3.

Estuve mirando mucho mucho mucho sobre cámaras y al final me quedó muy claro que solo hay tres marcas que por calidad merecen mucho la pena, y son: Sony, Canon y Panasonic.

Lo del zoom, digo lo mismo... a 10x no hay estabilizador que te estabilice bien esa focal, ayuda mucho, pero milagros a Lourdes.

Sony en video es mucho, aunque Canon y Panasonic también son muy buenas.

La mía es la sony DCR-HC39, y tiene 1 mega pixel de resolución (calidad de grabación DVD), Pantalla panorámica de 2.7 pulgadas (que a la vez es táctil para casi todas las funciones de la cámara), óptica Carl Zeiss (muy buena), y una función que te indica el tiempo en minutos que te queda de batería. Muy recomendable.

Mi orden sería: Sony, Panasonic y Canon

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por vustra informacion, me es de mucha utilidad, saludos
 #5
Escrito   0  0  
¿Existe la Sony HC-50?
 #6
Escrito   0  0  
Hombre XR-Scully, por todo lo que he oído siempre, y de gente que sabe de ésto, lo mejor en vídeo cámaras siempre ha sido y es JVC. Por el contrario, la frase más utilizada por gente que entiende de ésto es: "canon? Para fotos!" Así me lo han dicho, incluso dependendientes de tiendas. Pero claro, si me plantas una canon con 3 CCD de 1 Megapixel....

Respecto a la HC50.. a mí no me suena de nada emoticon ummmmm Ni aparace en catálogos ni nada. A ver si es otra gama. Ah, otra cosa, tampoco se te ocurra comprarte una que grabe en formato DVD, porque son de mala calidad, cabe poca grabación en un dvd de 8 cm e incluso graba en peor calidad que una minidvd normal que grabe a 800.000 píxeles.

Saludos!