que video camara es mejor canon mpx de 2,2 mpx o sony hc 50 de de 1,7 mpx

1.275 5
 #1
Escrito   0  0  
soy un inexperto en esto me podriais decir si se nota mucho la diferencia entre canon y sony y tambien si merece la pena la diferencia de una video camara de 880 pixeles a una de 1,7 megapixeles, tambien si eso del zoom optico x 20 y digital x 300 sirve para mucho pq en las camaras solo suelen tner como mucho optico x 5 y dital x 10, muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
 #2
Escrito   0  0  
Verás, te cuento cómo va el tema éste. Si estoy equivocado, que alguien me corrija emoticon guiño

Entre las dos marcas, a igualdad de prestaciones, yo me quedaba con sony de todas todas. Y más ahora con la promoción de 4 años de garantía.

En cuanto a los megapixels, te comento. En una vídeo cámara, ya sea de 800.000 píxeles o un megapixel, se graba y reproduce en 520 líneas. Por ejemplo, esa cámara megapixel que comentas, te va a grabar a 800.000 píxeles, el resto lo va a emplear en angular, resolución a la hora de tomar fotos y grabar en 16:9.

Si lo que quieres es una mayor calidad de imagen, tendrás que buscar alguna que tenga al menos 3 CCD de resolución. Digamos que, en cuanto a vídeo digital se refiere, el megapixel es un camelo.

En cuanto al zoom, pasando de 10x a la hora de filmar vas a necesitar un pulso de hierro, pues se va a mover la imagen y mucho, por mucho estabilizador que tenga la cámara. Lo suyo, o lo justo por así decirlo, es que tenga 10x o 12x cómo máximo.

Si lo que quieres es pasar después los vídeos a DVD, busca alguna que grabe en 16:9 y tenga un buen angular. La HC39 y la $" son buenas opciones en SOny. Luego hay un modelo de panasonic con 3 CCD y muy buen estabilziador, pero sale bastante más cara.

Y no sé, si alguien tiene algo que aportar o corregirme, se agradecería.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho alitosban (si alguien no está de acuerdo, por favor que nos corrija).