Ya me han doblado la velocidad !!!!!!!

2.065 22
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, segun la fecha prevista han cumplido conmigo emoticon sonrisa

Fady ha adjuntado esta imagen:
Ya me han doblado la velocidad !!!!!!!


 #2
Escrito   0  0  
Si me permites decirlo, me encanta tu fondo de escritorio, y si me permites la indiscreción, si es tu novia tiene pinta de ser muy guapa emoticon sonrisa y la foto también es bonita.

Yo de momento me queda un mes para que me doblen velocidad, aunque al contrario que tu que tienes acceso directo, en mi caso siempre el módem adsl me da en velocidad 10'0 Mbps jeje como si fuera una tarjeta de red, o sea que sólo mirando los tests de velocidad se si estoy "doblado" y aun pues no.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
con que compañia?
 #4
Escrito   0  0  
Jajaj, realmente Fady no queria decir lo de la velocidad sino enseñarnos ese bonito fondo de pantalla para ponernos los dientes largos xDDD

Bueno, yo llevo con un mega por lo menos desde hace 3 meses con ya.com.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Si me permites decirlo, me encanta tu fondo de escritorio, y si me permites la indiscreción, si es tu novia tiene pinta de ser muy guapa emoticon sonrisa y la foto también es bonita.


Eso mismo te iba a decir yo...

 #6
Escrito   0  0  
Telefonica cuando la dobla?
 #7
Escrito   0  0  
a mi me doblaron hace 2 meses, tengo cable 2 megas

GO GO!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Telefonica cuando la dobla?

Pon aqui tu número de teléfono y sabrás cuando en tu demarcación Debes estar logueado para poder ver los enlaces. empezaron el otro día oficialmente.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Si me permites decirlo, me encanta tu fondo de escritorio, y si me permites la indiscreción, si es tu novia tiene pinta de ser muy guapa emoticon sonrisa y la foto también es bonita.


pues la foto la hice el otro dia que estuve en las playas de tarifa, en sus dunas, y si, es mi novia y como no, debe de ser muy guapa emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por -Bender-
con que compañia?

con Wanadoo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por unoa
Jajaj, realmente Fady no queria decir lo de la velocidad sino enseñarnos ese bonito fondo de pantalla para ponernos los dientes largos xDDD


como me conoces ehhhhhh emoticon angel

 #10
Escrito   0  0  
Por cierto que tienes puesto en el escritorio que crea ese tipo de iconos tan gigantescos, esa manera de mostrar la barra de inicio, etc... es algun programa de esos que te dejan el escritorio y todo como si fuera un MAC?

Y hay más fotos... ?? emoticon angel emoticon angel emoticon gafas

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Telefonía fija