Sexo En La Academia de OT (GUILLE - IDAIRA) !!!

6.987 19
 #1
Escrito   0  0  
Una conversación ‘subidita de tono’ entre Guillermo Martín e Idaira de Operación Triunfo se ha filtrado en Internet levantando una fuerte polémica sobre la verdadera relación que une a los triunfitos.

El audio podría dejar entrever que la pareja ha mantenido relaciones sexuales en la Academia. Según los rumores que están circulando, Idaira se mostraría, además, preocupada ante la reacción de sus respectivas parejas al abandonar el concurso.

El controvertido dialogo, al que Kiko califica como ‘subidito de tono’ ha corrido como la pólvora en Internet y los internautas en el foro de la web oficial del programa ya se hacían eco de la noticia.

Jessica Expósito, la preparadora física de la Academia, invitada en A tu lado se rió cuando se le preguntó por una posible relación entre la pareja. ‘Se colocan juntos a veces en clase’, ‘Hay chicos que se relacionan más los unos con los otros’.

Marta López lanzaba otro dato, al parecer Guillermo e Idaira duermen al lado, aunque eso sí cada uno en una cama. Esta semana Janina comentaba que en Operación Triunfo podría surgir el amor entre dos triunfitos que tenían pareja fuera. ¿Se referiría a Guille e Idaira?

De momento hay dos interpretaciones sobre la polémica conversación: los que ven sin lugar a dudas ‘algo más que amistad’ y los que no ven ninguna implicación más allá del puro compañerismo. Habrá que esperar a que la pareja salga de la Academia y de su propia versión de los hechos.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La canaria y el valenciano olvidaron por un momento a sus parejas fuera del concurso y la noche del jueves tuvieron uno de sus ya conocidos deslices... sólo hubo un problema, éste lo grabaron las cámaras y os lo traemos en exclusiva. El audio de la conversación post-copulatoria.

------------------------------------------------

Guillermo: Si sales vas a conocer a mi novia...

Idaira: Si salgo éste jueves, no creo que me vaya a presentar a todos sus familiares... ¿Qué mal rollo, no?

Guillermo: Yo pienso que tú no le has hecho daño a tu novio, ni yo a mi novia... o sea, yo pienso que tu no has pensado, voy a cepillarme a Guillermo para joder a mi novio ¿Tu has pensado eso?

--------------------------------------------------

La conversación para descargar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito pq estaba mal el Link.

denyster ha adjuntado esta imagen:
Sexo En La Academia de OT (GUILLE - IDAIRA) !!!


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
joer con los de O.T, pero bueno lo veo bien por una parte porque hay adentro aparte de cantar tienen que convivir y disfrutar y mal por otra por lo de sus parejas.

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #4
Escrito   0  0  
Ayer mismo leí lo que pones en una web. Interesante emoticon diablo

Ayer Idaira se salvó, me cae bien esa chica, y ya ves, es del año 1985 20 añitos que tiene.

Es normal que haya sexo en la academia de OT y al principio querían poner cámaras los de Gestmusic en las habitaciones tipo Gran Hermano pero al final se echaron atras.

Gracias y saludos.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
jejeje es de mi edad, yo tb soy del 85 ... pero es que los dos tienen PAREJA!!!

molt fort ... aunque bueno siempre en todas las ediciones ha habido, pero este año está siendo un poco más reality show (por la forma que t5 lleva todo esto). lo raro es que se filtrara a través de ONO ... rodarán cabezas

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
jojojo y luego seguro que sois de los que dicen que yo no veo el tomate, a tu lado, salsa rosa etc... pareceis marujas hablando en el patio de luces emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
no me deja bajarlo, ¿algún otro link?

PD: si es que las tímidas y calladitas son las más guarrillas XD

 #8
Escrito   0  0  
En la conversación lo dejan muy claro (aunque no veo OT, ni se quienes son estos tipos)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
la que está potente es la rubia Soraya pufffff!!

Volver a Cine, TV y radio