Sony T7

778 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno lo he puesto en el comentario de las comparaciones con otras camaras, pero como este no es un subforo muy habitual.. lo pongo aqui que se ve mejor.

Tengo el capricho de pillarme una camara pequeñita para ir haciendo por ahi fotos, de fiesta, llevarla en el coche etc etc.

No busco un acabado profesional, pero si calidad... y como alguno de por aqui pesee la camara, queria pedir si podeis subir alguna foto sacada con esta camara y que comenteis que os parece, y ya a los expertos que me den su opinion y hablen de sus carencias.

en otros foros he visto opiniones muy contradictorias, o muy bien o muy mal y ya no se que pensar

Bonita es mucho pero... buena?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
FX8´ó FX7 + otra batería clónica (por ebay muy baratas) de panasonic son mejor opción.

Además tiene estabilizador de imagen q es muy bueno y la garantia europea q te dan las tiendas como redcoon y pixmania es valida en españa (eso me dijeron en el servicio técnico).

Si quieres saber más preguntale a XR-Scully q le acaba de vender una a ultra52002.

Lo q tienes q tener en cuenta q por lo q parece, las cámaras. cuanto más pequeña, más perdida de calidad tienen por la lente, y además por lo q se ponen en los foros, esto es muy comun en la serie T de sony.

La S1 u S2 de nikon tampoco esta mal pero el servicio tecnico es muy malo.

Saludos y suerte con la elección.

 #3
Escrito   0  0  
gracias!!

na pero es que es un capricho... yo ya tengo una ixus de canon pero me encapriche en esta por lo finita y comoda de llevar, por eso preguntaba por la calidad, pq acostumbrado a la canon, como que no apetece gastarse el dinero y que saque fotos de mala calidad.

 #4
Escrito   0  0  
La verdad es q la T7 es muy fina, pero si ya tienes una IXUS, q además de mayor calidad y tampoco ser muy grande, usa tarjetas SD mientras sony usa las memory stick (q además de diferente es mas cara). no creo q te merezca la pena.

Yo ya teniendo una cámara pequeña me pillaba una de gran objetivo como la FZ5 pero cada uno es cada uno, de hecho yo llevo un huevo de tiempo pensando en comprarme una cámara y de momento no me he decidido por la pelas y sobretodo pq no se si tirarme a una peque o grande, aunq la verdad es q de momento ganan las panasonic por lente y garantia.

Ahora an sacado la FX9 8mejor pantalla q la fx7 y 8) y sobretodo la LX1 con gran angular, pantallon, enfoque manual y el gran estabilizador. Supongo q a estye pasa hasta navidades nada de nada.

Saludos y suerte

 #5
Escrito   0  0  
yoe s que uso no le doy, solo de fiesta y cuando voy por ahi... mientras estudio por el año poco la iba a usar. La canon no es muy grande ya, pero es que esta es una pasada de pequeña, la cogi y me encapriche, pero vamos, si espero 3 dias se me pasa emoticon sonrisa

na una grande tampoco quiero por lo que te comente, no le doy uso...

ainss que malos son los caprichos y que nos gusten todos los aparatitos electronicos!!
 #6
Escrito   0  0  
mokitron que ya ha salido la Panasonic FX9 ????

Le voy a pedir a XR-Scully que me reembolse el dinero (como en el Corte Ingles, no estoy contento y me devuelve el dinero). Cuela?

Yo de momento, por las pocas pruebas que he hecho con la camara (PRIMERAS FOTOS CON LA FX7) estoy bastante satisfecho con ella. Eso si, si teneis este tipo de camaras mi recomendacion es:

- Lo primero comprate una pegatina para ponerle en el display, asi no se llena de dedos, ni se raya.
- Una bateria, al menos de repuesto.
- Una tarjeta de al menos 128MB

Si tienes la canon IXUS y para el poco uso que le das sigue con ella, que si es por capricho a los dos dias saldrá la T8, que será mas delgada y, esperemos que con mejor optica.

Un saludo.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #7
Escrito   0  0  
si, creo que esperarae a que se me pase el capricho....
 #8
Escrito   0  0  
La FX9 es identica a la FX8 pero con 1 mp más y con 2 escenas más.

La q si ha sido la sorpresa es la LX1:
- http://www.quesabesde.com/noticias/1_1958
- Pequeña.
- 2.5"
- Gran angular de 28 mm.
- Un sensor de formato panorámico de 16:9 y 8.4 mp.
- Formatos 4:3 y 3:2
- Enfoque manual.
- Formato Tiff.
- Zoom Óptico x4 con Estabilizador.
- ranfo de 80 - 400 ISO.
- Batería de litio supongo como la de la FX8.

UFFFFFFFFFFFFFF

 #9
Escrito   0  0  
La FX9 también lleva nueva pantalla de más de 200000 píxeles.
 #10
Escrito   0  0  
Mirate la Casio Exilim S500 q tb es una gozada de camara pekeñita....


5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda