¿Puedo recurrir multa de radar?

6.303 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Esta mañana una agradable cartera me ha traído una bonita "Notificación de denuncia", en la que se me informa de que tal día a tal hora mi coche iba circulando a 145 km/h, teniendo limitada la velocidad de la vía a 120 Km/h.

Me dicen que el vehículo no pudo ser detenido, por "circunstancias justificadas que el denunciante hizo constar", y que he de identificar al conductor que iba en ese momento en el vehículo en el plazo de quince días hábiles.

¿Puedo hacer algo para recurrir la multa? Evidentemente, el conductor era yo... De todas maneras, ni me han enviado foto ni nada, y, por ejemplo, el color del coche no aparece... ¿Eso se puede recurrir? ¿La foto la envían después de que se identifique al conductor?

A ver si me echáis una mano y me decís cómo puedo actuar...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero : foto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero la foto me la tendrían que haber enviado ahora, con esta primera notificación, aunque sea para que identifique al conductor, o me la enviarán más adelante una vez que haya identificado al conductor?

Gracias y un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #4
Escrito   0  0  
si no hay foto no se puede demostrar nada, lo primero que te tienen que mandar es la foto, a mi la multa que me llego por exceso de velocidad me enseñaba la foto.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Es que esa es la duda que tengo, si te tienen que enviar la foto con la denuncia o si no la envían...

¿Te envían la foto o no te la envían? Es que a lo mejor, como tengo que ir a identificar al conductor, me la enseñan en Tráfico en ese momento...

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  

Es lo q hice yo, pero a mí me pararon los picoletos a la entrada de un pueblo donde había un límite de 50 y justo estaba adelantando a un camión q iba pisando webos y claro, le adelanté a 70 o por ahí, pero no había ningún tipo de peligro. Sin embargo, el picoleto me paró, yo recurrí la multa y me enviaron la foto del radar q me mostraba a mí dentro del coche! Jajajja, la foto era en blanco y negro y hasta me hizo gracia y todo. Sin embargo, me trajeron la segunda multa a casa, mi madre dijo al cartero q ya no vivía allí y no me la volvieron a enviar y de esto hace por lo menos 3 años. Aun hoy día no me lo creo, viniendo de los picoletos...+

Ahora me preocupa una del ayuntamiento de Granada q dice q circulé por un carril bus en el centro de la ciudad y me pilló una cámara. Me han mandado la segunda multa q es falta grave por no identificar al conductor. Voy a recurrirla diciendo q quiero pruebas de esa cámara, osea q me manden la foto de mí circulando por el carril Bus pq no me sale de la p*ll* creerlos. Además, me la suda viniendo del ayuntamiento de Granada, cuando me la pasen por tráfico entonces ya es otra historia pero mientras tanto ni de p*t* coña voy a pagar yo esos 301 €...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  
SI NO HAY FOTO HAZ UN PLIEGUE DE DESCARGOS POR MULTA INCOMPLETA Y TE LA QUITAN

Y AUNQUE HAYA FOTO LO HACES DICIENDO QUE NO SABES QUIEN CONDUCIA EL COCHE. DE TODAS FORMAS REVISA TODO LO QUE PONE EN LA MULTA (COLOR, MODELO) MUCHAS VECES SE EQUIVOCAN

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnyto
SI NO HAY FOTO HAZ UN PLIEGUE DE DESCARGOS POR MULTA INCOMPLETA Y TE LA QUITAN

Y AUNQUE HAYA FOTO LO HACES DICIENDO QUE NO SABES QUIEN CONDUCIA EL COCHE. DE TODAS FORMAS REVISA TODO LO QUE PONE EN LA MULTA (COLOR, MODELO) MUCHAS VECES SE EQUIVOCAN



Pide la foto, si no hay foto, ganas el recurso, pero si hay foto, y no identificas al conductor del vehiculo, te la comes con patatas.
Volver a Motor