Solucion 10, donde está el timo?

1.681 10
 #1
Escrito   0  0  
Acostumbrado a los timos de amena... he visto esta tarifa para empresas y no le encuentro la pega, tiene pega o es tan maravillosa como parece?
 #2
Escrito   0  0  
alguien puede explicarme? cojes 3 numeros y a esos 3 llamas GRATIS totalmente¿?¿? (una de las opciones)

entonces, si pongo un numero de movistar, y hago el truco de los desvios, con un numero de amena puedo llamar a todos los movistar gratis ¿? es que hay algo que me falla...

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #3
Escrito   0  0  
No, no hay truco. Asi es la magnifica tarifa solucion 10, q ahora cuesta 15 euros, xq incluye 100 sms.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
si, lo de los sms también lo he leido, es que me parece demasiado bueno... alguien ha probado entonces lo del truco de movistar? debe de funcionar perfectamente nO¿? y yo que he visto esta modalidad de contrato hoy... ains...

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #5
Escrito   0  0  
es la mejor con diferencia... sobre todo lo de las 4 horas gratis al dia. Y ademas tampoco cobran el establecimiento de llamadas, yo ya llevo dos una con 4 horas y otra con 3 numeros....

Por cierto lo de los 3 numeros en movistar lo tienes con 5 a 15 uros.

Es trafico gratis a mis 5.
 #6
Escrito   0  0  
La oferta esta limitada a 1000 minutos al mes por linea. Y si elijes un tramo horario en vez de los 3 numeros, cuando des de alta otro phone con solucion 10 (tramo horario) tendria que ser el mismo, no puedes elegir por ejemplo de 9a12 uno y otro de 17 a 21. Pero esta muy bien la oferta yo tengo 4 terminmales de automo y van muy bien. Salu2

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d0rad0


Por cierto lo de los 3 numeros en movistar lo tienes con 5 a 15 uros.

Es trafico gratis a mis 5.


no he entendido que has querido decir con eso... entonces, las llamadas a los 3 numeros que pongas te salen a 0€ ? (es decir nisiquiera establecimientO?) entonces con los de los desvíos puedes ampliar el rango de telefonos no? siempre que se tenga un telefono movistar también, claro.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo las llamadas entre nosotros a gratis y no uso ni el fijo para llamar de casa en casa. Genial.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiSmO
La oferta esta limitada a 1000 minutos al mes por linea. Y si elijes un tramo horario en vez de los 3 numeros, cuando des de alta otro phone con solucion 10 (tramo horario) tendria que ser el mismo, no puedes elegir por ejemplo de 9a12 uno y otro de 17 a 21. Pero esta muy bien la oferta yo tengo 4 terminmales de automo y van muy bien. Salu2

La solucion 10 es uno de los mejores planes de precios para empresas/ autonomos que ha salido, ademas eso que dices de los tramos...bueno...Amena no ha pensado que en España somos demasiado piratas, te resumo.

Tu que eres autonomo has elegido cuatro horas, perfecto, pero si conoces algun otro autonomo/ empresa que sea amigo, familiar o persona de confianza, sacas otra linea....y en lugar de 4 son 8 emoticon guiño

Si tienes centralita...mejor que mejor, pones dos enlaces moviles y es la centralita la que te enruta por tramo horario. De esta manera tienes por 30 euros, el horario comercial completo de llamadas gratuitas y creeme,,,,,sale muy rentable

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiSmO
La oferta esta limitada a 1000 minutos al mes por linea. Y si elijes un tramo horario en vez de los 3 numeros, cuando des de alta otro phone con solucion 10 (tramo horario) tendria que ser el mismo, no puedes elegir por ejemplo de 9a12 uno y otro de 17 a 21. Pero esta muy bien la oferta yo tengo 4 terminmales de automo y van muy bien. Salu2

Y si tienes 3 numeros y sacas otro terminal..y eliges esa promo tienen que ser los mismos numeros

:P
Volver a Amena