Vaya timo d 200 pts extras de la tienda

1.042 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que llevo mas de 3 meses y medio esperando que se me abonen lo que en su dia me dijeron de 200 pts por la compra de un movil a traves de la tienda on line, y nada.he reclamado unas cuatro veces y en cada una me dicen que el problema esta solucionado que no saben el porque no me figuran estos puntos y que en la proxima semana lo vería reflejado pero a pesar de todo esto todavia no los tengo.

mañana por quinta vez volveré a llamarles , y espero que no se me ponga ningun borde por que lo enviare directamente a tomar por c.....

en dos de las cuatro ocasiones se me pusieron dos chicos (parecian bastante jovencitos) qu me dijeron que estos puntos no existian que me lo estaba inventando, otro me dijo que ya me los habían abonado y los había usado, pero en plan super xulo. es que no tienen ni la mas mínima idea.

pero toda la culpa es de la MIERDAFONE, que tenemos el peor servicio de toda europa, precios mas altos y moviles mas malos.emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Yo he hecho 2 canjes a traves de la tienda on line. la primera vez tas una reclamacion al dpto dcalidad, y despues d casi 2 meses m pusieron los 200, en el siguiente canje no tuve ningun tipo d problema. Reclama y amenazalos con denunciarles a consumo x publicidad engañosa; veras como se ponen las pilas entonces...

*.Nunca mais.*
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien he hecho dos canjes y la primera vez bien sin ningún problema pero la segunda, no me las daban y tras poner una reclamación en el 123 me los dieron en un par de dias.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me tardaron 4 meses y 6 reclamaciones, así que insiste que al final te los dan.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pues llamare hoy por primera vez, y por lo que veo, no sera la unica vez que me toque llamar, mandas guevos, esto tiene que hacerlos sinque nadie se lo diga co*o!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
espera a mañana lunes , que los domingos no trabajan, una vez llame un sabado creo que era dia 9, un chico argentino me dijo que como maximo el lunes 11 me responderían , al ver que no lo hicieron les volvi a llamar al cabo de 20 dias, es decir, el 29.

uno de esos crios maleducados me dijo que porque volvía a reclamar por que segun el la primera reclamacion la había echo el mismo 29, yo le dije que habían pasado 20 días y el todo el tiepo diciendome que eso no era cierto que la reclamación estaba echa ese mismo día.


no se si me habré explicado , solo lo digo por la imcompetencia
 #7
Escrito   0  0  
yo llevo 31 días esperando que solucionen el caso de los puntos, a mí lo que me hicieron es borrar los puntos y la fecha de alta que tenía, los puntos me los devolvieron pero la antiguedad no, dicen que mi primera llamada fue el 21 de abril, y es para matarlos... sólo os digo que tenía activada la promoción de navidad (1x60), con lo cual está ya bastante claro que la tarjeta la activé en navidad! en fin, yo ya lo doy por perdido, porque no tengo tiempo para ir a consumo a reclamar por los puntos, además no tengo ningún papel que refleje llamadas ni nada pues es una tarjeta prepago

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
les he llamado y no han tenido otra conestacion que el programa de puntos ha sufrido un retraso y que no se me abonaran hasta posiblemente el mes de agosto en el proximo ciclo..


vaya mierda de kakafone
 #9
Escrito   0  0  
Hola!
¿en que parte de la tienda dice que te dan 200 puntos si cambias de móvil allí? Yo no lo veo, pero me interesaría verlo. Gracias.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
nellynelly sale una ventanita pop-up de estas diciendotelo cuando entras en la tienda. Peor es lo que me ha pasado a mi, que despues de pedir el movil a traves de la web, me dio error...eso si, me quitaron los 1000 puntos (para eso no dio error)....ya les he llamado y a ver si los solucionan rapido.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Volver a Vodafone