D750i pasado a W800i

937 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO:
Ya me ha llegado el teléfono: 22-07-05
Ya puedo empezar a escuchar ofertas, la mejor oferta se lleva el teléfono.
Entrega en mano en Madrid si es necesario, con o sin actualización a W800i/K750i, descontando 20 € sin la actualización.
El teléfono es libre como se puede apreciar en las fotografías.
Sólo ha sido encendido para comprobar que funciona.
Fotos más abajo.
Un saludo
--------------------------------------------------
He ganado dos subastas de dos D750i desbloqueados de Alemania.
Aún no los he recibido.
Me sobraría uno. Quería saber si alguien estaría interesado en comprarmelo (si es que me llega!). Pasado a w800i si se quiere, porque uno de ellos lo voy a pasar.
Sólo aceptaría dinero, el precio dependería de lo que me costase el flasheo. Supongo que alrededor de 340 euros más gastos de envío, no sacaría dinero.
Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Parece que me voy a comer el teléfono con patatas o perder algo de dinero rebajando el precio.
Ningún interesado?

Un saludo

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #3
Escrito   0  0  
pues parece que si, jejejeje, porque ya se puede conseguir mas barato que lo que tu pides majeton.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Eso de conseguirlo mas barato me gustaria saber donde hay gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse en los post de los demas diciendo cosas falsas, pues 340€ es un buen precio si encima esta flsheado a w800, asi que no desesperes y espera que lo vea mas gente, que solo lleva 2 dias el post y ademas aun no lo tienes asi que se paciente.
Salu2 y suerte en la venta

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
De donde eres Sergeidoc?

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
En español? Se pueden usar aquí? Postea fotos cuando los recibas jeje

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #7
Escrito   0  0  
Jota si lo flashea al W800 estara en español, el D750 no es mas que el K750 pero con la carcasa del W800.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
a MÍ ME INTERESA, DAME UN TKE QANDO LO TENGAS, ME PONGO PRIMERO DE L LISTA emoticon sonrisa

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
PAM31/hydra30(clon) me gustaría saber dónde se consiguen más baratos sin arriesgar el dinero por compras a través de internet como he hecho yo.
En Mallorca lo venden a 350 bloqueado con T-Mobile, a eso hay que sumarle la liberación y el flasheo.
Aún no sé si me han timado, así que te animo a que compres tu uno por internet y luego me lo vendas más barato, me/nos harías un gran favor.

Yo soy de Madrid.

El D750i flasheado estaría en español, flasheo a w800i o k750i a cargo de ruko o movil-sat (depende del precio que obtenga)

Para ver fotos del teléfono mira un poco más adelante

Un saludo a todos

Para ver fotos de otros sitios mira este post
 #10
Escrito   0  0  
Privados contestados, gracias por las ofertas

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156