Mi teléfono no tiene red!!!! me sale como un 8 o una B al lao de AMENA y no funciona

1.021 12
 #1
Escrito   0  0  
Es como si no tuviese cobertura. q pasará¿¿???
 #2
Escrito   0  0  
Pues si eres de Asturias esa puede ser la razon, aqui estamos todos sin red...
 #3
Escrito   0  0  
Ke puede pasar???? en Cantabria tb estamos sin red :S
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda, espero q lo solucionen pronto. Yo asturias tb.
 #5
Escrito   0  0  
Otro de Asturias sin red Amena... una cosa, ¿se puede hacer algo para que te indemnicen?, aunque sea descontando este dia del consumo minimo, pero si ellos no dan el servicio correctamente, yo no tengo porque pagarlo integro, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
Pues aunque no sirva de nada... otro asturiano mas sin red!!! Hoy por la mañ ya noté cosas raras en avilés y ahora estoy en langreo y sigo igual... y llamo desde un fijo a tlfos amena q estan en asturias y no hay forma.
A ver si lo arreglan.... DIOS, Q NO SEA COMO LO DE ALBACETE!! jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Lo extraño, por lo menos en mi movil, un t68i, es que lo de AMENA lo pone, y luego pone como un telefono tachado con una x, llamo y nada... pero si no hay cobertura, ¿no deberia poner lo de "sin servicio", "fuera de red"...?

Mañana llamo a Amena para protestar, no conseguire nada, pero que al menos quede constancia de que en Asturias hay fallos...
 #8
Escrito   0  0  
Wenas

Yo ya tengo linea desde hace 15 min

Soy de cantabria (torrelavega)
 #9
Escrito   0  0  
aqui os podeis informar si procede que os recompensen de alguna manera por dejaos sin servicio.
www.usuariosteleco.es

 #10
Escrito   0  0  
Gracias pun1sh3r emoticon sonrisa

Aqui habla algo del tema...


Mi operador de telefonía móvil no dio servicio durante varias horas, ¿puedo reclamar?



Cuando se produzcan interrupciones temporales del servicio telefónico, el operador deberá indemnizar al abonado con una cantidad que será igual o mayor a:

1. el promedio de los importes facturados de los servicios afectados por la interrupción durante los últimos tres meses
2. cinco veces la cuota mensual prorrateado por el tiempo de duración de la interrupción
En caso de que la cuantía resultante sea superior a un euro, el operador estará obligado a indemnizar automáticamente en la factura correspondiente al siguiente período.

Las reclamaciones por daños y perjuicios derivadas de interrupciones en el servicio telefónico se tratarán a través de la jurisdicción ordinaria


emoticon sonrisa

Volver a Amena