�BOMBA INFORMATIVA! Jazztel en el mercado de los m�viles.

9.755 22
 #1
Escrito   0  0  

Hola, copiado y pegado directamente desde la web de jazztel:

5.- Estimados señores. Me gustaria que me confirmasen si es verdad que Jazztel tiene pensado operar en el segmento de la telefon�a m�vil y, en caso que sea afirmativo, para cu�ndo creen que puedan dar este servicio.

Un operador virtual podra prestar servicio de telefonia movil a los clientes finales; emitir tarjetas SIM propias; poseer c�digo propio de red movil y operar centros de conmutacion, transmision y facturacion propios.

El pasado dia 17 de mayo de 2005, la Comision del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) procedia a inscribir a Jazztel en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electronicas, d�ndonos la autorizacion para realizar la prestaci�n del "Servicio telefonico m�vil disponible al p�blico sin red propia".

Esto significa que ya cumplimos los requisitos legales iniciales, pero para poder dar el servicio de telefonia movil virtual es necesario, adem�s de desarrollar un plan de negocio que actualmente estamos haciendo con una consultora externa; llegar a un acuerdo de interconexion con alguno de los operadores m�viles establecidos. Sin embargo, debemos adelantarle que al d�a de hoy no conocemos que exista ningun tipo de acuerdo entre uno de los actuales operadores de telefonia movil con alguno de los operadores que hayan conseguido la autorizaci�n para ofrecer el servicio de telefonia movil virtual.

Con relacion a su segunda pregunta, relativa a cuando podremos dar este servicio, lamentamos decirle que, al no estar en nuestras manos, y al depender de estas negociaciones con terceros, nos imposibilita avanzarle una fecha concreta.

No obstante, ofrecer en un futuro servicios moviles encaja dentro de la politica de Jazztel de hacer participes a sus usuarios de servicios completos de telecomunicaciones e innovadores y a un precio competitivo. Dentro de esta pol�tica de ofrecer soluciones completas, Jazztel tiene en la actualidad un acuerdo comercial con Vodafone Espa�a, para poder ofrecer soluciones conjuntas a los clientes empresariales. Asi, en el caso de que una empresa necesite una solucion de telecomunicaciones que combine accesos fijos y moviles, Jazztel en colaboracion con Vodafone, le podra ofrecer una solucion que combine la red fija de Jazztel con la red movil de Vodafone para ofrecer una soluci�n adaptada a la necesidad del cliente.
___________________________________________________

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
____________________________________________________

Esto est� todav�a muy crudo haber que pasa, seguiremos informando emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
me da que ira para largo

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
Pero para muy largo.......
 #4
Escrito   0  0  
Pues como sean igual de impresentables que en telefonia fija/adsl...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
auuuuuuuuuuuuuuu como dijo el lobo

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #6
Escrito   0  0  
Eso es bueno, mas competencia.....
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
dios quiere que en poco tiempo tengamos almenos 20 operadores virtuales
 #8
Escrito   0  0  
has dicho!!!tantos virtuales van a haber?
 #9
Escrito   0  0  
De memoria están interesados:

Jazztel, Bt, Tele2, Ya.com, Carrefour, El Corte Ingles...

Añadir a la lista

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
que miedo!!! Jazztel como operador móvil!!

ya veo las reclamaciones: portabilidades pedidas, clientes sin servicio pero con facturas en el banco.... y el sat en latinoamérica...

VF tiene un cliente menos por el que preocuparse, de momento emoticon sonrisa

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Volver a Otros