menu sharp

2.417 19
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si flasheando el movil y poniendo el menu azul, que he leido por ahí, se pueden subir juegos y aplicaciones al movil???
Alguien lo ha hecho?? Si alguien esncuentra el esquema del cable para flashear o donde se puede comprar que lo postee, deu.
 #2
Escrito   0  0  
Pasate por www.gx15.com
Pero va a ser que no se puede.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver para el 902 se puede flasheando a SX813 lo han echo bastante en UK estoy esperando a ver si puedo hacerlo por mi si no mandaré mi 902 alli para que me lo hagan jeje.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVID-DRM
Vamos a ver para el 902 se puede flasheando a SX813 lo han echo bastante en UK estoy esperando a ver si puedo hacerlo por mi si no mandaré mi 902 alli para que me lo hagan jeje.

Si te enteras de cómo se flashea me lo comentas que sería muy interesante quitarle los menús estos feos de Vodafone emoticon guiño

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
hombre manza que de tiempo

mira en este foro estoy de conversasiones a medias con los ingleses (digo a medias por que no me llevo muy bien con el ingles)
y si se flashea.

Esta es la pgna del foro para sharp

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #6
Escrito   0  0  
http://www.howardforums.com/forumdisplay.php?f=246

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #7
Escrito   0  0  
Manza estoy buscando una pg de un tio de este foro que vende por ebay el firm y el cable para ponerlo pero no encuentro el link que vi ayer a ver si miro en el portatil q estará en el historila haber si soy capaz de localizarlo y lo vemos no?

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #8
Escrito   0  0  
Ok si lo encuentras ya me dirás algo, voy a mirarme la página esa a ver qué dice y a ver si me entero de algo emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
si pq mi ingles tio se queda lejos de esta gente jewjeje

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #10
Escrito   0  0  
Oye y meter juegos gratis no se puede no? Me imagino que será como todos los Sharp, que habrá que descargárselos pagando...

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Sharp