K700i

6.146 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos esta misma mañana me he sacado un se k700i por 46€ tenia puntos que gastar y creo que los he invertido bien. Al principio he etado en duda porque de toda la vida he sido nokia y el cambiar de marca pues como que no me gusta muhco. Pero tras leer vuestros comentarios me he lanzado.

Bueno chicos ya os dire como va la cosa

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #2
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena, no t vas a arrepen tir y mas a ese precio, esta muy muy bien, disfrutalo y ya nos contaras,saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
Esta muy bien ese movil por 46€!!
La verdad esque el movil esta muy wapo, no te arrepentiras, ya verás!!

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
oye automatiko tengo q flashearlo pero ahora un compañero me ha pasado un tema po BT y al intenetar usarlo me pone archivo intruso imposible de usar eso por q es?

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #5
Escrito   0  0  
felicidades, te habeis pillado un muy buen movil, ahora solo disfrutarlo!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
el movil es la caña, llevo con el un año y es lo mejor que he tenido.

Por cierto, vas a ver en cuanto lo tengas flasheado y libre total como lo llenas de cosillas y te olvidas de nokia por siempre.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #7
Escrito   0  0  
Desde q movil te han pasado el tema? xq puede q no sea complatible con el tu K700i por el tema de la resolucion

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
Por no abrir otro post... hay manera de no meterte en inet cada vez que le das al botón del live (por error me pasa a veces, qué listos son los de voda)??
 #9
Escrito   0  0  
en el t610 habia una forma para que no se conectase pero no la recuerdo...supongo que para el k700i la habra.

de todas formas os recomiendo el flasheo...en los k700i vodafoneizados ganan muchisimo al flashearlos...

si sois de madrid teneis precios...y sino en el foro de liberaciones seguro que alguien lo hace por vuestra zona.

S2

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a SonyEricsson