Los presos etarras comienzan a lucir camisetas de los batasunos de las Tierras Vascas

2.808 48
 #1
Escrito   0  0  
LA FISCALÍA NO RECURRIRÁ EL AUTO DEL JUEZ MARLASKA.

Los presos etarras comienzan a lucir camisetas de los batasunos de las Tierras Vascas.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional no recurrirá el auto en el que el juez Grande-Marlaska acordó admitir a trámite una querella de la AVT contra los batasunos de las Tierras Vascas por colaboración con ETA. Mientras, siguen surgiendo evidencias de la conexión PCTV-ETA. Según informa COPE, varios presos etarras han comenzado a lucir camisetas de la nueva franquicia batasuna. El CGPJ cree que "un partido que integre miembros de la antigua Batasuna ha de ser también expulsado".

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien quería más pruebas?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, a mi ni me va ni me viene, pero x comentar, un saludo
Pd, puedes decirme k "significado" tiene k los presos de Eta se pongan unas camisetas de un determinado partido Politico?
 #3
Escrito   0  0  
Es sólo eso lo que has extraído de la noticia? Por favor, deja de defender a los de siempre, que siempre que se habla de ETA, tienes que salir tú para defenderlos. Es que te parece mal que se investigue al PCTV?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues suma y sigue a ver si lo demuestran y los ilegalizan

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, pues ya k lo "preguntas" y como hoy estoy "cachondo" te voy a responder Besugo, pero no sera ahora sino( despues de la publicidad)
Pititis, pues va ha ser k NO
X cierto "sigo" esperando k alguien me diga k "significado" tiene esa accion? TIC_TAC_TIC_TAC
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, esperemos que pase la publicidad para que este "personaje" responda a qué le parece que se investigue al PCTV....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigganda
Buenas, pues ya k lo "preguntas" y como hoy estoy "cachondo" te voy a responder Besugo, pero no sera ahora sino( despues de la publicidad)
Pititis, pues va ha ser k NO
X cierto "sigo" esperando k alguien me diga k "significado" tiene esa accion? TIC_TAC_TIC_TAC
Un saludo


te vale igual si te respondo yo?

en el abc, diario algo distinto al habitual de este foro, cuanta hoy que presos etarras de dos carceles al menos han empezado a ponerse camisetas con las siglas del pctv.

¿significado? muy sencillo: la propia eta esta dando pruebas de la relacion, supuestamente inexistente, entre batasuna y eta con el pctv.

hay que dar las gracias a eta por ayudar abiertamente a la justicia en su propia persecucion xDDD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, Jan perdona k no te contestara antes ( he andado liado con las Wordl Series) primero la obligacion y luego la devocion
No crees k ese "planteamiento" es muy simple?
Entonces si comenzaran a "lucir" camisetas del PP podriamos llegar a la "sencilla" conclusion de k Eta y el PP estan "conectados"?
Y si fueran del PNV? o del PSOE? o de ERC? y tal y tal
Besugo, no es k no quiera contestar, es k he decidido k no me sale de los We.os contestarte, aunque ya sabes el "refranero" es Sabio y en mi caso quizas se pudiera "aplicar" el k dice Piensa mal y Acertaras
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Comunista de las Tierras Vascas inició su constitución justo un mes después de que fuera aprobada la Ley de Partidos Políticos. Esta última es del 27 de junio de 2002 y el 29 de julio de ese mismo año, Juan Carlos Ramos Sánchez pidió en una notaría de Bilbao que se protocolizara la constitución y los estatutos del citado partido, según los documentos a los que ha tenido acceso Europa Press. En sus estatutos propugna el libre derecho de autodeterminación del pueblo vasco y la unidad política de sus tierras "hoy dispersas".

El 29 de julio de 2002, el promotor Juan Carlos Ramos pide en la notaría de Juan Ramón Manzano Malaxechevarría, de Bilbao, iniciar el proceso de constitución del Partido Comunista de las Tierras Vascas-Euskal Herrialdetako Alderdi Komunista (PCTV-EHAK). La solicitud de inscripción tiene fecha del 29 de julio de 2002 y el matasello de entrada en el registro de Interior es del 12 de agosto, quedando inscrito el citado partido el 27 de septiembre.

La inscripción en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior queda reflejada un mes después de que el Congreso de los Diputados instara al Tribunal Supremo a que dejara fuera de la Ley a Batasuna, Euskal Herritarrok y HB.

Los cuatro promotores de este partido son: Juan Carlos Ramos Sánchez, quien en esta primera inscripción aparece como presidente; Aritz Blázquez Díez, quien figura como secretario; Javier Ramos Sánchez, quien está reflejado como tesorero y Juan Manuel Rodríguez Hernández, que aparece como responsable nacional de Formación. El ámbito de actuación que se hace constar es el País Vasco y Navarra.

En los estatutos que la citada formación registró en el Ministerio del Interior se hace constar que el partido queda constituido para "contribuir democráticamente a la determinación de la política de estas tierras vasco-navarras y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos, así como promover su participación en las instituciones representantivas de carácter político mediante la presentación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones, con arreglo a los siguientes fines específicos, en el ámbito del respeto a la Carta Universal de Derechos Humanos de 1948 que el partido hace suya".

REFORMA CONSTITUCIONAL Y APUESTA POR MEDIOS POLITICOS LICITOS

Entre estos "fines específicos", refleja su voluntad de desarrollar, por "medios políticos lícitos", la lucha de clases, entendidas "no como confrontación civil, sino como lucha por la igualdad material entre las clases, como elemento de transformación social revolucionaria, en el camino de la justicia, mediante un programa de reformas económicas".

A esto añaden también una "profundización" de la "democracia liberal", incluyendo "previa reforma constitucional", el "libre derecho a la autodeterminación del pueblo vasco y la unidad política de sus tierras, hoy dispersas".


Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política