La primera llamda siempre da apagado.

2.474 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si a alguno le pasará lo mismo que a mi ,cada vez que desde mi Vodafone llamo a otro Vodafone el primer intento siempre me da como apagado o fuera de cobertura y al otro interlocutor le llega el aviso de llamda y cuando me llama a mi exactamente lo mismo, recibo el aviso de llamada y tanto cuando consigo o consiguen contactar conmigo tos oimos el pitido de señal de llamada muy muy agudo y muy molesto teniendonos que retirar el telefono del oido por lo molesto que es, a algioen mas le ocurre?

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no ...

Pide que te revisen la linea ... ¿es portada?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ambas tarjetas desde la que llamo y la que recibe la llamda son originales de Vodafone una tiene 2 años y la otra medio y solo me pasa desde que ha conmenzado la promo de verano aproximadamente.

Joé soy mas raro que un perro verde,je.
 #4
Escrito   0  0  
¿podria ser saturacion? aunque lo del tono agudo es nuevo. a mi me suele pasar que me sale el tono "raro", como si se hubiera rayado el disco, y no es broma.

 #5
Escrito   0  0  
Podira ser saturacion .... ¿Madrid capital?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasaba hace años con un Motorola Timeport. Me revisaron la línea mil veces y al final fue porque tenía activado "servicio de datos" o algo así en el propio teléfono (para recibir llamadas de datos/fax)

Mira a ver si es por una chorradilla así, porque hasta que dimos con ello estuve un mes, entre que me llamaban los técnicos y demás.
 #7
Escrito   0  0  
.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus
. a mi me suele pasar que me sale el tono "raro", como si se hubiera rayado el disco

Exactamente eso es jurrus, y si frajico en Madrid capital, quiza tengais razon y se deba a la saturacion,a ver si alguien nos da alguna indicacion mas.
 #9
Escrito   0  0  
la saturacion no deberia ser en la costa? en madrid deberia ser al contrario, que se nota ya las vacaciones, que hay menos gente!

por cierto, a mi eso no me ha pasado nunca

 #10
Escrito   0  0  
A mí en madrid me está pasando lo mismo
Volver a Vodafone