Por primera vez el pez PEQUEÑO se come al GRANDE

1.754 19
 #1
Escrito   0  0  
Nunca...nunca habia pasado....nunca Euskaltel (la "hermana" pequeña de Amena) había sacado una promoción mejor que Amena!

Pero con la de "Una y no mas" lo ha hecho; o al menos eso dicen sus CC.GG.

Mirad:

------------------
Condiciones promoción llamadas a 0€/min.
-Móviles Tarjeta:
Promoción válida hasta el 31/8/2005. Llamadas a 0€/min de ámbito nacional a móviles Euskaltel/Amena hasta el 23 de diciembre de 2005. Cuota de alta 6€. Límite de 2.000 minutos al mes. Coste de establecimiento y primera llamada diaria no incluidos. Infórmate de las condiciones de ésta promoción en tu punto de venta o en el 900 840 840.
-Móviles Contrato:
Promoción válida hasta el 31/8/2005. Llamadas a 0€/min de ámbito nacional a móviles Euskaltel/Amena hasta el 23 de diciembre de 2005. Cuota de alta 6€. Límite de 2.000 minutos por ciclo de facturación. Coste de establecimiento de llamada no incluido. Promoción incompatible con Mi Preferido, Servicio 5 a 5, Contrato 3x2, Contrato Libre Dúo y las promociones a 3 cents/min (supone la pérdida de dichas promociones). Infórmate de las condiciones de ésta promoción en tu punto de venta o en el 900 840 840.
--------------


O estoy ciego o en contrato no pagas ni la primera...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo estas leyendo mal... siento decepcionarte. Lo que quiere decir es que la primera llamada y el establecimiento de esa llamadas y posteriores a Amena/Ekt NO ESTAN incluidas en la promoción... o sea que se cobran.
La promo es identica para Euskaltel y para Amena.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
me refiero en contrato.

Lo que está en negrita en tarjeta, si que leo que se excluye la priemra llamada y el est de llamada, pero en contrato no lo pone...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy de acuerdo con roamer, es igual la de euskatel que la de amena, pone primera llamada y establ no incluidos, con el limite de los 2000 min. lo que me extraña es que en contrato pone que es incompatible con mi preferido, 5 a 5, y promo a 3 centimos, cuando en amena es compatible tanto en prepago como en contrato con cualquier promocion ya sea la de fines de semana, mi preferido, 3 centimos , 5 a 5 , etc.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chete2002
lo que me extraña es que en contrato pone que es incompatible con mi preferido, 5 a 5, y promo a 3 centimos, cuando en amena es compatible tanto en prepago como en contrato con cualquier promocion ya sea la de fines de semana, mi preferido, 3 centimos , 5 a 5 , etc.

salu2



Eso ya se criticó en el foro de Euskaltel, es la leche....pero no veis lo que digo?
En el segundo parrafo, donde dice "Moviles contrato" no dice nada de que se pague la primera llamada.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
Creo que no estás leyendo bien:

"Cuota de alta 6€. Límite de 2.000 minutos por ciclo de facturación. Coste de establecimiento de llamada no incluido".

Ese es el trozo importante y creo que así se entiende mejor. El coste de establecimiento no está incluido en la cuota de alta.

Saludos!!!emoticon alegre

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #7
Escrito   0  0  
Es un fallo tipografico seguro ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
No lo pillan... De todos modos, seguro que es una errata...
 #9
Escrito   0  0  
Ah, vale, pensé que estaba yo loco jaja.

Será error tipográfico, pero son las CC.GG. de la promocion de la página web asi que podrían agarrarse a eso los clientes..no?

PD: frajico, como haces para estar en todos los posts? emoticon feliz

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Soy Dios emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena