¿¿cómo Puedo Hablar Por El Micro Y Oirme Por Los Altavoces En Tiempo Real??

25.517 6
 #1
Escrito   0  0  
NECESITO UN PROGRAMA que no distorsione la voz, pero si puede ser le agregue efecto eco para que cuando se cante algo por un micro conectado al pc se oiga directamente por los altaavoces del mismo...

Es para usar un karaoke y necesito que me rule el micro, pero no se que programa debo usar para oir en tiempo real el microfono emoticon sonrisa

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ola!

pues no hace falta niguna programa.
Le das al "altavoz" i ay si te sale micro le quitas la casilla silecio, que estara marcada. Si no te sale dale a opciones propiedades i buscas la casilla micro i hazes lo de antes. En principio se oye bien, pero no te acabado de entender, no se si querias otra cosa.

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  0  
¡¡Bingo!! ya no me acordaba que se podía hacer asi...<¡¡ excelente!!

¿ Y algun programa que añada efecto "ECO" a la voz?

graciasss de nuevooo

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Hola lo q qieres acer tu con el microfono , programas de ese tipo creo q no ay , pero si se puede conseguir si t compras una targeta de sonido creative , a partir de la live 5.1 con los efectos EAX pone en tiempo real eco, modificaciones d voz, entornos... justo lo q tu kieres , con las actuales creative qe tengan efectos EAX se puede acer perfectamente , ademas qe no consume CPU ya q lo ace por hardware la targeta d sonido. Espero averte ayudado

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
 #5
Escrito   0  0  
jeje nada emoticon guiño

Lo del ECO haver si es lo que ha dicho kerrek_x, si no tambien puedes "googlear" un poco emoticon guiño

Salu2!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
yo lo puedo hacer con los drivers de la tarjeta de sonido...

tengo un icono q me permite agregar montones de efectos a cualquier sonido que se este reproduciendo... y con solo activar q se escuche, es suficiente jeje

lástima q tenga la tarjeta de sonido rota emoticon triste

no lo podré usar jamás para las voces, salvo q cuando me compre otra funcione, pero lo dudo...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
Lo que necesitas es un procesador de efectos.
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descárgate la demo y si te gusta lo buscas con la mula.

Saludos.
Volver a Informática