OFICIAL: 'Tarjeta Ahorro' nueva tarifa prepago

6.703 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Amena lanza tarifa prepago a 15 centimos entre clientes

Madrid, 8 jul (EFECOM).- La operadora de telefonia movil Amena, del grupo Auna, ha lanzado una nueva tarifa prepago denominada "Tarifa Ahorro", por la que sus clientes tendran una tarifa unica de 15 centimos por minuto para las llamadas a telefonos fijos y moviles de Amena.

Para las llamadas a los telefonos moviles de otros operadores, la tarifa es de 25 centimos por minuto, independientemente del dia o la hora.

La nueva tarifa es compatible con todas las promociones y modulos tarifarios y se activara por defecto para todos los nuevos clientes de prepago, mientras que los de contrato podran activar la tarifa a traves del telefono gratuito de atencion al cliente 470.

mas información >>>>>>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece una buena tarifa, además las llamadas a otras compañías no es nada desorbitada.

Me parece muy acertado por parte de Amena sacar esta nueva tarifa y además que sea la tarifa que viene preasignada al activar la tarjeta.

Cada vez se parecen mas los precios de prepago a los de contrato. En el contrato libre 6 todas las llamadas te salen a 21 centimos y con esta nueva tarifa de prepago la media es 20 cent. si llamas lo mismo a amena q a otras compañías.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info movilet emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¿Sabéis si los SMS siguen costando lo mismo entre números AMENA auna? Por lo demás, parece buena tarifa sí emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, está bien de precio.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Es muy buena tarifa, muy buena.
 #8
Escrito   0  0  
muy buena!
 #9
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, una de las tarifas mas competitivas del mercado.

Si llamas mucho a Amena y poco a otras, con esta tarjeta te olvidas del reloj.

PD: Y lo de incluir fijos es una copia de Vodafone, pero asi van todos por el buen camino emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #10
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta. A ver si obliga a M a bajar su "Tarjeta Total" que se ha quedado desposicionada (mismo operador + fijos= 21 cents M/ 15 cents Amena)

De todas formas me parecen fechas muy raras para sacar nueva tarifa.

Saludos

¡Hasta siempre!
Volver a Amena