>>review NOKIA 6680 vodafone<<

6.663 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, despues de haber estado trasteando con el bicho un par de dias me dispongo a hacer una review de este nokia 6680 vodafone,espero serviros de ayuda:



CAJA
la tipica caja de vodafone 100% personalizada,en su interior encontraremos:
-telefono
-cargador (el de toda la vida)
-bateria
-cable usb
-tarjeta dv-rs-mmc de 64 mb(aqui han mejorado respecto al 6630 que daban una de 32mb)
-manos libres estereo
-cd VODAFONE LIVE(no cd nokia 6680)
-manuales y demás papeles

PRIMERA IMPRESION
nada mas abrir la caja te encuentras el telefono,el cual es muchisimo mas elegante que el 6630 materiales acabados en cromado,robusto y sobre todo como he dicho antes elegante,la parte trasera tiene una tapita para la camara,la cual se desliza comoda y facilmente,con lo cual en materiales va sobrado.

PERSONALIZACION DE VODAFONE
interiormente no tienen nada que hacer ya que es symbian,bloquean el traspaso de datos,pero ya sabemos todos como se desbloquean(y si alguien no lo sabe,que me lo pregunte)exteriormente si que lo dejan marcadito...en la carcasa tiene 2 marcas,en la pantalla y en la parte posterior encima de la camara,en el teclado tambien esta marcado en la tecla 0,solucion...COMPRAR OTRA CARCASA COMO YA HE HECHO YO. con esto lo solucionas todo.


MENU
es exactamente igual que el nokia 6630 al principio esta puesto el tema de vodafone,pero se cambia en un segundo(ventaja de ser symbian),lo novedad es un mini-menu que tiene en lugar del fondo o salvaantallas(optativo),que te pone 5 iconos:
guia,mensajes,agenda,galeria,impr.imagenes. Esto se podra cambiar,pero viene bastante bien,despues en el menu principal hay una carpets llamada oficina,engloba los gestores de imagenes,agendas,notas,monedero,conversor...
Por lo demas no tiene ningun cambio,con la tarjeta de 64 de serie incluye la serpiente y el quickword,quickpaint...tambien un programa que lee PDF, como siempre BUENOS menus.

BATERIA
Por ahora no os puedo decir algo en concreto porque lo tengo poco tiempo pero puedo deciros que me esta durando mas que el 6630 llevo unos 2 dias trasteandolo y aun quedan un par de rayas de bateria.

CAMARA
que deciros...la mejor que he visto para movil,y mas ahora con el FLASH,quiero afirmar que el flash es flash no una minibombilla,es decir,deslumbra como el de una camara digital,la camara se activa automaticamente al bajar la tapita de detras,tenemos la opcion de la camara trasera(1,3mpx) o la de la videoconferencia(VGA),el flash se puede poner en modo automatico,apagado,o encendido,podemos ajustar el brillo,el contraste el balance de blancos y el tono de color,sigue disponiendo del modo noche,pero ahora con el flash lo veo una tonteria,el video es igual que el 6630 y NO se puede activar el flash.

MULTIMEDIA
tenemos el reproductor de mp3 de serie que se escucha PERFECTO,el sonido mas limpio que el 6630 y con los auriculares es como si tuviesemos nuestro reproductor de mp3,respecto a poner mp3 como tono de llamadas,SI SE PUEDE,pero no todos,supongo que el bitrate influira bastante.
Despues tenemos el editor de fotos y de video,y algun programa para imprimir las fotos.

puntos a favor:
-la camara y el flash
-el mp3
-el diseño y los acabados
-symbian 8.0
-pantalla 260k

puntos en contra:
-la vodafonizacion en la carcasa(tiene solucion)
-la tarjeta dv(antes era un problema pero ahora son faciles de conseguir)

ahora os pondre fotos hechas al telefono junto el 6630 y posteriormente hechas con el telefono en el mismo sitio,CON FLASH Y SIN FLASH:

al lado de su hermano pequeño:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de lado,se ve que el 6680 es mas fino que su hermano pequeño el 6630 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el telefono en si:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

personalizaciones de vodafone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONTINUA...BATERIA

 #2
Escrito   0  0  
Graciasssssss, estaba esperando la review emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #5
Escrito   0  0  
AHORA OS PONGO LA COMPARATIVA CON FLASH/SIN FLASH:

gorra:
-sin FLASH:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-con FLASH:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fruta:
-sin FLASH:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-con FLASH:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estanteria:
-sin FLASH:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-con FLASH:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


continua...un poquito mas...xD

 #6
Escrito   0  0  
gorra SPACE:
-sin FLASH:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-con FLASH:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con todo esto creo que es suficiente,espero que os haya gustado,cualquier pregunta ya sabeis,Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
elkarmarim, perdona por meter el mensaje anterior en medio de la review, no me di cuenta de que continuaba. Ahora no me deja borrarlo.

De todas formas, gracias por la review. Esta muy currada. ¿Puedes hacer fotos tambien con el 6630 y compararlas con las del 6680? ¿O se ven igual?

Saludosss.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #8
Escrito   0  0  
muy buena review, la verad que mola tela emoticon sonrisa

el flash es acojonante
 #9
Escrito   0  0  
la camara del 6630 y 6680 son exactamente iguales,unicamente cambia el flash,que es tremendo,Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Me encanta este móvil, si no fuera tan caro...

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Reviews