El diario Avui publica un artículo donde se amenaza a Boadella, Azúa y Espada

2.006 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, es bastante inaudito, este hombre se ha pasado 3 pueblos (aunque en partes se nota cierta ironia y sentido figurado no tiene sentido lo que pone). Espero que esto no se "use" contra ERC (ingenuo que soy...)

Por cierto, me gustaria leer ese escrito,

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Aqui esta el artículo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque de una forma un tanto "diferente" no le quita el sentido del que se queja la gente.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, es patético que ese desgraciado se exprese en esos términos. Espero que la justicia entre a valorar esas amenazas y actúe en consecuencia.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Eso sí que es ser facha e intolerante.
Galindix,no es atacar a ERC,es que tristemente,ERC se basa en gente así.Rovira no se atreverá a escribirlo,pero seguro piensa igualito igualito...

Y luego quieren que no se les coja tirria a los m*m*n estos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Galindix,no es atacar a ERC,es que tristemente,ERC se basa en gente así.Rovira no se atreverá a escribirlo,pero seguro piensa igualito igualito...


Siento decirte que estas equivocado, ese pensamiento como mucho lo tienen los radicales independentistas, y estos no votan a ERC, más bien al contrario los tratan de "traidores" y tampoco ven a Carod bien ni en pintura, te lo digo en serio que yo lo vivo aqui.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Galindix, siento discrepar, pero me parece que ivangacas tiene razón en lo que dice.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Galindix, siento discrepar, pero me parece que ivangacas tiene razón en lo que dice.


Bueno, vuestras opiniones son respetables, pero os recuerdo que yo vivo este tema en mis carnes, no es por ir de listos, pero conozco a muchisima gente metida en este tema y lo que digo lo puede corroborar mucha gente que este en la misma situacion que yo. ERC es un partido más popular, no simplemente "independentista radical" como siempre lo denominan algunos. Estos son otros, y no tienen representación parlamentaria.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues perdona que te diga que con los hechos no se demuestran tus palabras. Si ERC no es como dices, como serán los otros que según tú no tienen representación parlamentaria. Para mi ERC es el radicalismo elevado a la enésima potencia.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Para mi ERC es el radicalismo elevado a la enésima potencia


Igual que para mi lo pudiera ser Acebes, y eso no lo mete en el mismo saco de la ultraderecha. Es lo mismo. Ante vuestros ojos (almenos en los tuyos, que ya sabemos que ideologia gastas) van a ser unos radicales, pero la realidad aqui es otra.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política