Promo de Vodafone !!!

751 6
 #1
Escrito   0  0  
Amigos de Amena,

Acabo de leer en el foro de Vodafone la promo de los rojos y la verdad es que supera mis expectativas...

1 centimo el minuto a TODOS los móviles Vodafone y Fijos PARA TODA LA VIDA... !!!!

Parece que es un plan de precios que SOLO se puede contratar en Verano, tanto para prepago como para contrato


Que os parece???


Yo os voy a dar mi humilde opinión....
A mi me parece la mejor de las 3 promos y os doy mis motivos....

Respecto a la de 100x1 de MoviStar, tiene muchas ventajas:

1.- para toda la vida, con la de los azules, cuando llegue septiembre te jodes... te quedas con mi favorito que ahora con esto se queda bastante cutre... ya que con MoviStar solo podemos hablar por 1 centimo con 1 número y con Vodafone, con todos los que queramos....

2.- si haces los cálculos te sale mejora para la mayoría de las llamadas que realizas ya que normalmente una llamada dura 5 minutos.... y muy pocas veces hablas 100 minutos y sobre todo,

3.- Incluye tambien fijos por lo que a los que no sean de Vodafone, les llamas a casa y a correr...

Repecto de la promo de Amena muchísimas más...

1.- Probablemente la primera llamada del día, la tengas que realizar por la mañana por lo que para la mayoría de la gente implica que te meten un gran palo en el precio por minuto

2.- Me jode mucho que nos tomen el pelo y digan que son gratis el resto de llamadas cuando te cobran el establemiento....

3.- Sólo para números Amena, eso se lo puede permitir movistar ya que la mayoría de los móviles son movistar (cada vez menos, los rojos están apretando mucho, pero hoy por hoy todavía hay muchos más azules...) pero un operador pequeño no puede ser tan cutre...


En fin, yo desde luego lo tengo claro, este Verano Vodafone va a arrasar, además parece que tiene una ofertas de terminales cojonudas.... Me flipan 2 terminales que tiene, el x400 y el GX 25, los conoceis, me podeis aconsejar???


El verano ya está aqui !!!!
 #2
Escrito   0  0  
Todavía hay que esperar confirmación,pero la verdad es que sí que parece una gran promo.
Hagan juego!!

 #3
Escrito   0  0  
se te escapa una cosa muy muy importante, lo de 1 centimo es para toda la vida, si, pero de 18:00 a 8:00, o sea, la mitad del dia contanto la noche :S

 #4
Escrito   0  0  
Habra que estudiar bien la promo de Vodafone, pero hay que esperar a que sea oficial para saber como es al 100%

Shoah, parece que te persigo, jeje.. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Al final me veo con mi contrato amena, un movistar prepago para llamar a mi novia y una vodafone prepago q me voy a sacar si eso es verdad.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #6
Escrito   0  0  
pues si es esa la promo de vodafone a mi me parece un poco cutre. ahora mismo con movistar pagas 1 min y hablas 100 por 1 centimo (truquito de los desvios de llamadas y tal) a todos los movistares. y cuando se acabe la promo... pues hablas por 1 centimo a todos movistares por minuto...

espero que no sea la promo

chaoo!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #7
Escrito   0  0  
gera82, tranquilo, que con ese avatar me hago a la idea de que es la Theron la que me persigue y todos tan contentos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

A ver si se hace esto oficial pronto.. emoticon sonrisa

Volver a Amena