Ayuda: Transferencia a Alemania para pago artículo de EBAY

659 16
Escrito   0  0  
Hola.

Me estoy poniendo un poco nervioso porque el 23/06/2005 realicé una transferencia a un banco de Alemania desde PATAGON para pagar un artículo que he comprado en ebay a un usuario alemán y hoy me dice que no ha recibido la transferencia.

Como es la primera vez que hago una transferencia internacional, no sé si será normal que no le haya llegado ya o si es que me quiere timar.

A ver si alguno de vosotros tiene más experiencia en este tipo de transacciones y me puede decir si las transferencias a Alemania pueden tardar tanto en llegar teniendo en cuenta que la hice desde internet.

El usuario alemán en cuestión tiene 146 votos positivos, muchos de ellos de gente de España, y ninguno negativo...

Saludos
Escrito   0  0  
No suelen tardar una barbaridad como dices
Yo hice una y tardó poco, pues si la hacías ante de las 13:00 horas por lo visto el ingreso llegaba antes.
Lo que te cuento es ingreso de €€€€ usando el iBAN y SWIFT

SaLudoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
Ummmmmm
23 fue jueves,no?Solo un dia habil(viernes),la media don 2-3 dias habiles,es normal que hasta el lunes/martes nada

De todas formas le has enviado copia?Podra comprobarlo
Escrito   0  0  
Efectivamente, le he enviado una copia hace un rato.

El pago lo realicé mediante BIC(SWIFT) e IBAN. Lo hice el jueves 23 sobre las 8 de la tarde.

Yo pensaba que eso era instantáneo, pero por lo visto me equivocaba.

Es que ayer le pregunté cuando me iba a llegar el paquete y hoy me encuentro un mensaje diciendo que no le ha llegado el pago y ya he pensado lo peor...
Escrito   0  0  
No es instantáneo, y según el país puede tardar más o menos, aunque con Alemania no debería tardar mucho. De todas formas, no te preocupes, que seguro que llega mañana!
Escrito   0  0  
Bueno pues entonces todo es normal, de momento.

Gracias por responder.
Escrito   0  0  
Es normal, incluso dentro de españa igual aun no salia reflejado hasta el lunes.
Para pagos internacionales me gusta mas paypal, es instantaneo y queda reflejada la operacion en ebay.
Ademas ahora lo han puesto en español.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo hice el ingreso al alemán mendiante el sistema IBAN+BIC(SWIFT) un día 28 antes de las 13:00 horas, tal como me dijeron en el banco.
Pues el día 2 (5 días) ya había recibido el dinero, como mínimo, porque fue cuando me envió el correo de confirmación.
Es decir, 5 días como mucho.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Es normal, incluso dentro de españa igual aun no salia reflejado hasta el lunes.
Para pagos internacionales me gusta mas paypal, es instantaneo y queda reflejada la operacion en ebay.
Ademas ahora lo han puesto en español.

La pega del paypal es que me cobraba un 4%, que suponía unos 15 euros. En cambio con la transferencia no he tenido gasto ninguno, sólo el importe del artículo.

Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna