Ono digital conectado a antena de TV

56.602 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver explico: he cogido el cable que va al deco, le he cambiado el conector y le he puesto un conector macho de antena normal y lo he conectado a la tele. Pues bien, veo todos los canales, incluso los que no tengo contratados, solo tengo un problema y es que salen unas pintitas chiquititas por toda la pantalla. Similar a las manchitas de las pelis antiguas o de los cines. ¿A qué se debe?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
revisa bien todas las conexiones puede que x ahí estés perdiendo señal

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
¿Comorrrrrrrrrrrrrrrr? Ver el Ono digital sin pasar por el deco sin NADA mas? emoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Explicate mejor !!

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito   0  0  
Eso eso,un manual ya!!!!!....

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
Como????????????
 #7
Escrito   0  0  
Si no es un farol, explícate... emoticon perdido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
A ver, simplemente he desconectado el cable que entra al decodificador, le he cambiado el conector por uno NORMAL DE ANTENA DE TV, de los de toda la vida. De esos que se meten en un agujerito de la tele, y así se ve. Veo canales que no tenia contratados, veo Cosmo, AXN (que nisiquiera esá en el paquete)... vamos, que veo multitud de canales pero con manchitas cojoneras. Simplemente usando el cable que sale del aparato y cambiando la entrada del deco por la entrada de tv.
No se si me explico del todo bien. Me imagino que todos habeis visto la tele normal, con la antena que viene del tejado. Pues eso simplemente.
Probadlo. Sólo tenéis que quitar el conector que teneis (uno que se enrosca en el deco) y cambiarlo por uno de antena normal.
PD: no es ningún farol.
 #9
Escrito   0  0  
He colocado un amplificador de señal (1 entrada-4 salidas) entre el cablemodem y la televisión, y se ve bastante mejor. Lo que pasa es que la tele en la que he probado solamente tiene espacio para 100 canales y no he podido comprobar si los cojo todos, pero de entrada tengo canales que no tenia contratados.
A ver si alguno lo intenta.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
AXN??Pero si no esta en ONO...como puede ser eso?? Que alguien resuelva esto ya! emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio