1 y nada mas,nueva tarifa

6.476 60
 #1
Escrito   0  0  
si xicos hay nueva tarifa para julio
os informo la poca informacion ke tengo hasta ahora
la 1º llamada ke se hace al dia a un amena es la ke te cobran las demas gratis hasta 2000 minutos,
se agrega a la tarifa ke ya tenemos,,tanto prepago como tarjeta,parece ser ke no tiene cuota y ya no se mas.
ya pondre mas informacion mientras me valla llegando,ok??
xao xicos y hasta la proxima
aaaaaaaaaaaa y si establecimiento de llamada,

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, en principio, si no hay más restricciones no está nada mal...llamas a una persona un min. cuelgas, y luego ya la puedes volver a llamar gratis, a esa persona, y a todas las amenas que quieras...No me parece mala, lo único que a ver que precios trae para las llamadas, para el primer minuto ese, puesto que si es una tarifa...

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Parece muy buena la tarifa,¿no?

¿Sera esta la promo de verano??

Un saludo y graciasss por la info amigo!!!
 #4
Escrito   0  0  
leche que wapa no?? no sera la promo de verano??
emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Me parece demasiado buena para ser verdad.
Ojalá sea esta la promo.

Ahora toca esperar.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #6
Escrito   0  0  
Haber si fraybenito la confirma...
 #7
Escrito   0  0  
ahora nos toca esperar la 2º parte:

No compatible con dúo, tarifa tal, tarifa cual...

A ver si hay suerte :O
 #8
Escrito   0  0  
Esperemos ke haya suerte...Por su bien!

Jejejeje!

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Con la cantidad de gente q está abandonando el barco por la cutrez de los móviles que están dando ahora, no les conviene que sea mala. Sino cuando Vodafone saque la megaoferta, amena se queda sin clientes no enganchados.

Life for innovations
 #10
Escrito   0  0  
esa tarifa lleva ya bastante tiempo.... A principios de Mayo me enteré de su existencia, y hacedme caso, que yo hice cálculos y no es tan buena....

como mínimo pagas 60 € pa empezar, y máximo 120 siempre ycuando no pases de 2000 minutos --> lo cual, yo al menos, me paso, al mes. A nada que hables 1 hora al día, ya las haces. Y para no poder hablar más de lo que lo hago ahora ni nada, me quedo con lo que tengo y pago mi consumo.

Además esta tarifa es incompatible con el 5 a 5, Mi preferido y se te quita la promoción de los fines de semana....

como dirían los yogures Danone....

Sigue buscando.

Salu2
Volver a Amena