[NO A LOS BANEOS] Plataforma anti-reggaeton¡¡¡¡¡

2.349 43
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon, a ver si pasa el tiempo y a la gente le deja de gustar porq es verdaderamente una MIERDA DE MUSICA!!!!!!!!
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya somos 3
 #5
Escrito   0  0  
Ya somos 4

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #6
Escrito   0  0  
ME UNO¡¡¡

Musica, machista, de mala calidad, repetitiva... enfin no se que le ha dao la gente. A la primera que salio le encontre "su cosilla" pa la gente que le guste bailar y eso. Pero este fenomeno... es ya un poco "askeroso" todos los p*t* coches, locales, chiringitos con esta musica.


He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #7
Escrito   0  0  
me uno tambien, y habrá quien se compre cds y todo de eso

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #8
Escrito   0  0  

Uno mas que se apunta, estoy hasta los huevos del requeson, del dale, de la gasolina y de su p*t* madre.

(Perdon por los tacos pero tratando ciertos temas no lo puedo evitar)

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
mode ironic [on] Os mataria a leche... mode ironic [off]

Pero como co*o podeis decir eso, vamos a ver, vosotros a que collons vais de juerga, si es a beber os tendria que dar igual la musica, si es a drogaros idem de idem pero amigo, sia lo que vais es a buitrear o a bailar el reggeton es lo mejor de lo mejor, no sabeis como se baila eso...... joder si la cosa se basa en el roce `puro y duro y ya sabeis que el roce hace el cariño y del cariño a la cama solo hay un taxi a medias Xddddddd
Yo digo VIVA EL REGGETON, VIVA EL PERREO, VIVA EL PAPI CHULO Y SOBRE TODO QUE VIVA EL ROCE......


Pd: en serio , a mi tambien me parece un bodrio de estilo musucal pero me encanta bailar y esa musica hace que el cuerpo se mueva solo y si te mueves mas o menos decente para buitrear va de vicio y este estilo solo hay una manera de bailarlo que es con mucho roce, sabeis eso de si no puedes con el unete, pues eso mismo, saludos y a mirarle el lado positivo a las cosas


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
mode ironic [on] Os mataria a leche... mode ironic [off]

Pero como co*o podeis decir eso, vamos a ver, vosotros a que collons vais de juerga, si es a beber os tendria que dar igual la musica, si es a drogaros idem de idem pero amigo, sia lo que vais es a buitrear o a bailar el reggeton es lo mejor de lo mejor, no sabeis como se baila eso...... joder si la cosa se basa en el roce `puro y duro y ya sabeis que el roce hace el cariño y del cariño a la cama solo hay un taxi a medias Xddddddd
Yo digo VIVA EL REGGETON, VIVA EL PERREO, VIVA EL PAPI CHULO Y SOBRE TODO QUE VIVA EL ROCE......



AAAAAAMENN!!!!! no lo podria haber dixo mas claro a mi tb me parece un estilo de musica un tanto machista y muy repetitivo pero el roce es el roce.....
saludetes!!!

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

Volver a La Taberna