Alta en MI GRUPO gratis hasta el 31 Agosto

1.413 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en la página de amena pone que el alta en "Mi Grupo" es gratis hasta el 31 de Agosto (antes valía 3€ darse de alta).

Lo que no pone es de que año, lo mismo no han actualizado la web y sigue desde el año pasado, que creo que hubo esa misma promoción pero no recuerdo la fecha.

De todas formas aunque costara 3€ está muy bien, porque sobre todo puedes mandar sms gratis desde la web a cualquier miembro del grupo y sin publicidad.

Con 20 sms que envies ya lo tienes amortizado.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aquí es donde dice que es gratis hasta el 31 de Agosto (No te cobran los 3€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Salu2


-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info.. me voy a aenterar de que va el servicio este.. emoticon ojos:

 #3
Escrito   0  0  
En que consiste mi grupo por favor?

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #4
Escrito   0  0  
Haber llamo a AMENA y me dicen que si, que es hasta el 31 de Agosto, y le pregunto q desde cuando esta vigente, lo mira y cuando me lo va a decir se corta.

Llamo otra vez y me dicen q no les consta, puede ser q la página no esté actualizada o que lo hayan puesto nuevo.

¡¡La atencion al cliente de AMENA es un cachondeo!!emoticon desconcertado



Os dejo la Info de la web de amena:


miGrupo es un producto disponible para los clientes de Tarjeta Amena, con el cual un grupo de personas podrán disfrutar de:

Un conjunto de innovadores servicios para uso exclusivo del grupo, con los cuales las comunicaciones del día a día con tus compañeros de trabajo, con tus amigos, con tu familia...con el grupo de gente que tu quieras, serán sencillas, rápidas y cómodas.

Además de una tarifa especial de 9 cents €* en el envío de mensajes de texto entre miembros del grupo.

Sólo los usuarios de miGrupo disfrutarán de los servicios más innovadores para cubrir las necesidades diarias de comunicación:

Mensajes de Texto de Grupo: Podrás enviar un mensaje de texto a todo tu grupo de amigos a la vez, y por tan sólo 18 cents €. Ahorras tiempo, porque tan solo lo escribes y lo envías una única vez, y dinero. Imagínate, si tu grupo es de 8 miembros, enviar el mismo mensaje a 7 personas sólo te costará 18 cents € .

Mensajes de Voz de Grupo: Podrás dejar un mensaje de voz a todo tu grupo con una simple llamada1 al número 2002. Un mensaje de texto avisará al resto de miembros del nuevo mensaje y cada uno podrá escucharlo GRATIS llamando al 2200.

Llamada en Grupo: Con la Llamada en Grupo podrás hablar a la vez con todos los miembros de tu grupo y con una única llamada. ¿Os imagináis que útil puede llegar a ser y cuanto tiempo os podéis ahorrar? Por ejemplo, para poneros de acuerdo en lo que vais a hacer el próximo fin de semana, sin tener que estar llamando el uno al otro continuamente1.

Localización: Con tal sólo enviar un mensaje de texto, un miembro puede conocer donde se encuentra otro componente del grupo. Por supuesto, respetando la intimidad ya que es necesario que un miembro dé su consentimiento explícito para que otro componente del grupo conozca donde se encuentra2.

Correo electrónico: Cada grupo dispondrá de una dirección de correo electrónico común. La gestión de los correos recibidos se realizará a través de la cuenta amen@mail de la cual dispondrá cada miembro. Recuerda que puedes escuchar tus correos desde tu propio móvil llamando al 222. Por ejemplo, si un grupo se llama “Migrupo” la dirección de correo sería migrupo@amena.com .

Zona Web: Cada grupo dispondrá de su propia página web, donde cada miembro podrá gestionar todo lo relacionado con el grupo (cambiar su alias, realizar invitaciones, enviar mensajes de texto GRATUITOS (lo dice en la página de envio de sms de mi grupo) al resto del grupo, acceder a su correo electrónico y mucho más).

Además dispondréis de una agenda común de actividades con avisos gratuitos SMS cada vez que un miembro modifique la agenda.

1) El coste de la Llamada en Grupo y de depósito en el Buzón de Grupo (llamada al 2002) será de 9 cents €/min a cualquier hora del día los 7 días de la semana; Más 12 cents € de establecimiento en la llamada. Impuestos indirectos no incluidos.

2) El coste del mensaje de información de localización recibido es de 9 cents € . Impuestos indirectos no incluidos.










Para crear tu grupo manda el mensaje CREAR NombreDelGrupo TuAlias Teléfono1 Teléfono2 Teléfono9, al número 2002.Es necesario incluir al menos los teléfonos de dos personas más que quieran unirse al grupo, pero puedes llegar a invitar hasta 9 personas.


Para solicitar el ingreso en un grupo existente manda el mensaje ALTA NombreDelGrupo al número 2002.En este caso tendrás que esperar a que un miembro del grupo te acepte.


Recuerda que para poder crear un grupo se requiere un mínimo de tres personas. Cuando en algún momento el grupo pase a ser de 2 personas,dispondréis de 48 horas,para incorporar a uno o más miembros al grupo, de lo contrario se daría de baja automáticamente a los dos componentes existentes. El tamaño máximo del grupo es de 10 personas.

El coste del alta (al crear tu propio grupo o unirte a uno existente) es de 3 € (499 ptas)* que se descontarán del saldo de tu tarjeta. Tu primer cambio de grupo será gratuito. Recuerda que sólo esta disponible para teléfonos de tarjeta, que necesitas tu clave de usuario (se obtiene llamando al 222) y si no dispones de saldo suficiente no se podrá tramitar tu solicitud.
El servicio no tiene ni cuota mensual ni condiciones de recarga mínima.
*Impuestos indirectos no incluidos

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #5
Escrito   0  0  
Y para enviar mensajes cortos al grupo se hace al igual que el qtal de vodafone? es decir mediante numeracion corta?

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que sí, pero no lo he utilizado nunca; seguramente será enviando el mensaje al 2002




-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Y para enviar mensajes cortos al grupo se hace al igual que el qtal de vodafone? es decir mediante numeracion corta?

Saludos


Lo he confirmado:
"Para enviar un mensaje a todo el grupo deberá escribir el mensaje como lo hace habitualmente y enviarlo al número 2002. Recuerde que en este caso la longitud máxima del mensaje es de 150 caracteres.

El coste de este tipo de mensajes es de 0,18 € (30 ptas.) Impuestos indirectos no incluidos."

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #8
Escrito   0  0  
Esa web no es la actual de Amena sino la anterior a la que se accede sabiendo la dirección o con lo que te sale en Google según lo que busques y, si os fijáis ofrece hasta la tarifa libre en prepago, que actualmente no está vigente, entre otras cosas.

Saludos emoticon sonrisa.
 #9
Escrito   0  0  
Dice que se puede hablar con varios amena a la vez, es decir multillamada( o eso entendi ), ¿ Será esto compatible con llamadas gratis los fines de semana ?
Seria la caña emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo hice multillamada hace dos findes, y me dijeron que sí que entraba, pero no lo hice a través de miGrupo.

Agurr

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Amena