Es dificil ADE???(otra duda sobre las carreras)

58.701 23
 #1
Escrito   0  0  
Por ejemplo para esta carrera en alcala piden un 5.3 y yo seguramnt vaya con un 5 o por ahi es probable que entre o es casi imposible??

Otra duda es muy dificil? esq he leido que algunos examns con estudiar la semana anterior los apruebas...me he quedado flipado...

P.D Ya se sabe el dicho:

" el que vale vale y sino pa ADE" xd
 #2
Escrito   0  0  
si quedan plazas libres entras si no na... normalmente si quedan, asi que no creo que tengas problem.

No es facil, anda que no hay gente que la deja el primer año pensando que eso eso es jolgorio xdd
 #3
Escrito   0  0  
pues no se yo q decirte si es facil...yo estoy a punto de acabar economia (mañana es mi ultimo examen emoticon guiño ) y segun dicen es mas dificil q ADE pero si te digo la verdad menos 4 o 5 asignaturas la carrera esta tirada, yo solo me he esforzado 30 dias en junio y 20 en septiembre al año y la he sacado a curso por año sin mayor dificultad...hombre tb hay q reconocer q me gusta bastante y por eso tal vez me cueste menos..metete si te gusta pq sino te puede costar bastante..sobre todo al principio...si te vas a meter por "hacerla" me pareceq vas a engordar la lista de la q habla watorismo..
un saludo

contactar por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Como te dicen por ahí ... lo importante es que te guste, meterte en una carrera en la que no vas a disfrutar va a ser un calvario ... ponerse a estudiar no es muy apetecible, pero si encima no te gusta ... apagaba y vamonos, además, si algo te gusta te será muchiiiiiiisimo más fácil, pondrás el triple de interés.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues será fácil en vuestra ciudad.

Yo llevo 9 años estudiándola y los compañeros que entramos juntos en 1º seguimos también (eso los que no abandonaron o se pasaron a empresariales).

Como apunte decirte que saqué matrícula de honor en COU y estoy ahora más jodido que (vamos, que no es que sea un negado precisamente, pero aquí van a putear y a suspender)....

En Valladolid todos coincidimos que ADE es muy jodida (y no entendemos porqué) pero eso de estudiar la semana antes... ya te digo que no. Aquí o vas a la academia todo el año o ya puedes tener mucha mucha suerte.

EDITO: A ver, la carrera como tal no es para nada difícil, en los 5 años de carrera asignaturas difíciles que he visto son pocas, el problema es que exigen demasiado para aprobar y ponen unos exámenes que no se corresponden con lo dado en clase, además de corregir muy bajo y muy tiquismiquis (a nada que esté mal te tachan todo, etc...)
 #6
Escrito   0  0  
hombre a ver es de las facilillas, tengo amigos que estan haciendo ADE y se meten una vidorra que ya me gustaria a mi,jeje he pensado y todo en cambiar la carrera y meterme a ADE jeje,segun ellos es facil, eso si, si te gusta, que supongo que como todo, estos la verdad que no les veo muxo estudiar, la mayoria empezaron a venir conmigo a la biblio dos semanas antes de los examanes.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
el problema es que exigen demasiado para aprobar y ponen unos exámenes que no se corresponden con lo dado en clase, además de corregir muy bajo y muy tiquismiquis (a nada que esté mal te tachan todo, etc...)

joder pues como en todas,a mi tb van al minimo error y a joder al personal, un ejem en el examen de quimica final de este año, me quitaron el medio punto de la pregunta ya que al hacer el TOM de NO la altura de los orbitales la puse igual, y en verdad no es asi, pero joder que se tiene que ser muy tiquismiqui, sobretodo porque solo preguntaban hibridacion, geometria y OE, asi que el dibujo era de borrador, son unos cabrones, suerte que al final aprobe, con un 5.45 pero aprobe, suerte. un saludo y que estudies lo que mas te guste-

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Weeeeee que yo estoy estudiando informatica emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues yo lo estoy haciendo y hay determinadas asignaturas q... por ejemplo, matematicas es muy complicada y regimen fiscal... claro, tambien dependera de los profesores.
 #10
Escrito   0  0  
.. Estadística, Econometría, Balances...

cada facultad tiene su asignatura hueso (aunque sea de la misma carrera) por ejemplo Fiscal en mi facultad no es de las más complicadas (aunque luego se zumban a los 2/3 de los presentados), otra es Política de 5º que es demasiado subjetiva, y en el exámen como prácticamente no hay teoría pues es según les de, si ven que tienes el exámen que les gusta o no. Es como una p*t* lotería. emoticon ummmmm
Volver a La Taberna