ya he puesto la version 5.35 en 6230, mis impresiones,xxdd

9.127 77
 #1
Escrito   0  0  
acabo de instalar esta version y queria deciros las principales novedades que he podido ver.

1º- Efectivamente ya se ha corregido el problema principal de que no se veia quien llamaba cuando se tenia un fondo negro, ahora se vuelve algo mas transparente.
2- se ha corregido de una vez el problema de quitar el logo de vodafone, ahora ya ppodeis tener un fondo sin las dichosas letritas.
3.- ahora cuando el movil esta en reposo si se pulsa la tecla roja, se enciende a poca intensidad durante a penas dos segundos.

4 hay textos nuevos.

5- el bug del despertador se ha solucionado aunque sigue sonando debil.
4. la camara parce que saca mas buenas fotos, sera manias mias pero si quereis luego os pongo una foto, los colores parecen mas nitidos.

5. la radio por los auriculares se oyen mas fuerte


creo que no me olvido nada, si sale algo nuevo lo pongo
 #2
Escrito   0  0  
tambien con el pcsuite deja mas opciones entre las cuales quitar los logos de vodafone cuando se enciende y se apaga el movil
 #3
Escrito   0  0  
se a arreglado?
yo no e actualizado aun,pero para pasar archivos grandes del nokia la pc x bluethot se desconecta mucho y hace resets el solo.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #4
Escrito   0  0  
has dicho que se puede quitar el logo de vodafone (imagino que tambien el de amena) con el Pc suite

¿como lo haces? pues yo no he visto nada de eso y me encantaría poder hacerlo.

¿no decian que habian retirado esa actualizacion por ser inestable y dar fallos?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiMoS
tambien con el pcsuite deja mas opciones entre las cuales quitar los logos de vodafone cuando se enciende y se apaga el movil

NO kitar el logo con el pcsuite, las animaciones del principio y del final
 #6
Escrito   0  0  
Hola, acabo de actualizar tambien yo a la 5.35, y si teneis el movil de vodafone vereis que en las opciones del boton derecho salen pocas opciones que no sean de vodafone. Al actualizar salen nuevas propias del telefono, entre ellas la de que sea para ir direcatemnte al reproductor de música (viva viva!!!).
Por cierto, alguien sabe como quitar lo que de pone de ¿como estas? al encender el movil? Es que me saca de quicio
 #7
Escrito   0  0  
Esa "gracia" está grabada en la Sim, y por ahora no hay manera de quitarla. Toca joerse!

Saaaaaaaludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #8
Escrito   0  0  
LiMoS, no has puesto si se ha arreglado lo del sonido bajo en los sms... (que imagino que no... pero bueno).

Un saludo.

HTC Desire
 #9
Escrito   0  0  
lo de como estas no se puede quitar porque es un mensaje que envia la sim a vodafone para localizar el numero y el ime al que esta conectado, asi que no se puede quitar.


en cuanto a los reseteos y bluetho... no da ningun problema antes tenia reseteos constantes ahora hago lo mismo y nada va perfecto.

para quitar lo toca webos de Vodafone ES muy sencillo aunque os costara 1€

enviad IBBORRA al 7050 y a partir de este momento ya no aparecera mas lo de vodafone en la pantalla, si luego quereis activarlo otra vez edesde ajustes se puede hacer facilmente.


tambien me he fijado que a parte de nuevas opciones tambien cambian de color las barritas de bateria y de cobertura del mismo color que pongais los esquemas, se nota poco pero es mucho mejor que antes.


recomiendo que os actualiceis,esta version segun el del sat no da ningun problema y es mas que necesaria para el buen funcionamiento del 6230 , palabras textuales
 #10
Escrito   0  0  
Wenas, En algún sitio en Madrid tienen ya la 5.35? yo tengo la 5.24 y no me merecia la pena la 5.35 pero ultimamente se le he ido la pinza y se me resetar de vez en cuando ( cosa que nunca me habia pasado antes ) y puedo aprovechar para poner la 5.35.

Móviles Actuales:
Nokia 8800

fernando_novales@hotmail.com
Volvería a hacer tratos con:
MundoKaos,GeoStigma,craco20,jorgeynoe,pablini,
Pauser,Brufal,isca77,macomusa,scrash,lauroren,
boner, josema6600, versek, yagyag, OREJONES27, tuvalu, zacary, pacviola ...
si falta alguno avisarme por favor !!
Volver a Nokia