Dudas K300i

1.838 7
 #1
Escrito   0  0  
Un colega mio se acaba de pillar un k300i y tiene un par de dudas sobre el telefono.¿que mejor sitio que aqui?

Donde ùede conseguir temas para el k300i porque me dice que probo las del k700 como decian en algunos posts y le quedan cuadriculados.

Y la otra duda que tiene es si el movil reproduce archivos de video 3gp

 #2
Escrito   0  0  
hola pues los temas q le valen perfectameente son los del k500!!! y juegos los de la serie 40 de nokia!! lo de los vidos 3g no llege a probarlo!!! pero seguramente si pq grabe un video y lo meti en el ordenador y todo perfecto!!

 #3
Escrito   0  0  
joer iba a escribir yo un post sobre el mismo tema y me ecnuentro esto jeje asi q lo pongo aqui.
sabeis como puedo quitar el sonido de la camara? pq se sigue escuchando aunque silencie el movil. con mi antiguo siemens se podia hacer eliminado un archivo con el cable y el pc, con este?
y otra cosa q queria es si alguien me puede decir como se mira q firmware tengo y donde puedo bajar uno actualizado pq en la web oficial no los encuentro, es pa meterselo con el cable de datos

saludos
 #4
Escrito   0  0  
oviss para ver el firmware tienes que poner Pulsando >*<<*<* accedemos a un menu para comprobar el funcionamiento de todas las partes del telefono.
< y > se refiere al movimiento del joystick

y sobre la camara, la mayoria de los nuevos SE ya no se puede silenciar la camara con solo poner silencia, ya que como las nuevas leyes prohiben sacar fotos por todas partes, los estan haciendo sin la posibilidad!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrolyu

y sobre la camara, la mayoria de los nuevos SE ya no se puede silenciar la camara con solo poner silencia, ya que como las nuevas leyes prohiben sacar fotos por todas partes, los estan haciendo sin la posibilidad!!

saludos


ya por eso preguntaba si se puede quitar borrando algun archivo teneidno el cable de datos pq yo en mi antiguo movil silenciando tampooc podia quitar el ruido pero siborraba un archivo en el movil dejaba de sonar
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
oviss hay un truco con la serie K que puede que te sirva, tienes que llamar a la operadora( para que sea gratis) y mientras habla la grabacion accionas el boton de camara, y se activa, al sacar fotos mientras habla la grabacion ya no suena!!

saludos, intentalo y me cuentas como te fue!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
interesante lo probare cuando melo den!!!!

 #8
Escrito   0  0  
si Diablita lo probai y me con tai si resulta poh!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a SonyEricsson