Me han llamado de telefónica

381 1
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hace unas dos horas , han llamado a mi casa pregntando por el titular de la linea los de telefonica, y preguntaron por mi padre, pero no estaba en casa , por lo que me dijo que si estaba la mujer ( mi madre) y la dije ke si , se puso mi madre y la estaban soltando el royazo de adsl con teléfonica y tal , a lo ke dice mi madre " el que maneja eso de internet es mi hijo " y entonces me puse yo al telefono , y me preguntaron que que tipo de adsl tenia y les dije que la de wanadoo de 512 y ke para septiembre me la actualizan a dos megas, me pregnto ke cuanto pagaba , la dije ke los 36 euros . a lo ke me dijo que si me interesaba una oferta de telefonica de adsl... a lo ke empezo diciendo "nosotros te damos llamadas a fijos nacionales gratis.." a lo ke la corté y la dije " si , hasta final de año. lo de wanadoo es para toda la vida" se hecho a reir y me dice " si cambia de opinion llame al 1004"
jajajaja. cuando pongan llamadas gratis a fijos de por vida , que me llamen.
¿ a alguien más os han llamado? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, a alguno mas, la ultima campaña de adsl creo que tenia 360000 registros.

Es lo que tiene telefonica, mas cara menos promocion, pero la claidad se paga y el servicio postventa tambien (tiemblo cuando me tenga que dar de baja con wanadoo...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija