evolutionX

3.228 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde puedo encontrar este programa para poder acceder al disco duro de la xbox ( LLevo todo el fin de seman buscandolo ) ???. O bien, algun alma caritativa, me lo podria enviar al mi correo:

dormidus@yahoo.es

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Bajate del emule un programa llamado Slayer. Lo grabas en un dvd y lo metes en la xbox (tiene que tener el chip) y se te instala el evoX y más cosas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el zxbinstaller , es un instalador xa la xbox como el slayer xo me parece mejor (xa gustos los colores) te instala el evox si quieres y abstantes mas cosas.
Debes tener como te dice mich chip puesto o tener hecho lo del xploit
te lo puedes bajar el zxbinstaller de www.zxbinstaller.net aunque esta semana no funcionaba la pagina..
 #4
Escrito   0  0  
x cierto yo tengo la ultima version.Son casi 400 megas creo ( o eso o se me ha ido la olla) bueno el caso es que si no lo encunetras y tienes paciencia te lo paso x msn emoticon sonrisa
Mucha paciencia tienes q tener jejeje
 #5
Escrito   0  0  
¿¿¿400 MB??? ¿No se puede conseguir de alguna manera de descarga directa o algo de eso?
Puedes decir que version es la ultima para buscarla. Creo que en el bit torrent se puede encontrar.

Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
el sabado me instalaron el duo2 pero ningun software. He descargado una iso de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con la ultima version consigo que la consola arranque y cargue el evox. Luego quito el disco de arranque y pongo un original. Despues conecto con el ordenador a la consola pero en la carpeta D ( segun he leido es el cd de la xbox ) no encuentro el disco con el juego original. Es como si el evox este no reconociese el disco que pongo despues del arranque, por lo que pienso que no debe estar bien. ¿ A aguien se le ocurre una idea sobre lo que pasa?.

Un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
ni idea de lo que pasa tio yo soy un paquetillo solo se hacer lo que he leido en foros y de ahi no me saques..jeje
Si se puede descargar x bitorrent . La version yomanu es la 2.3
zxbinstaller 2.3
 #8
Escrito   0  0  
En cualquier caso, muchas gracias.

Nadie mas sabe algo de este tema o me puede pasar la eVox o como se llame???


Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
aqui os dejo el torrent del zxbinstaller 2.3 de fernas,pa mi tb es mejor que el slayer,pero pa gustos......

evolutionXAdjunto: zxbinstaller 2.3 by fernas.rar
Ha sido descargado 107 veces.


Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormidus
En cualquier caso, muchas gracias.

Nadie mas sabe algo de este tema o me puede pasar la eVox o como se llame???


Un saludo.


ves porque digo que el unleash es mejor dash que el evox,lo tuyo no es normal,porque la carpeta D es donde deberia estar el juegos,te deberian de salir varias carpetas y como minimo un archivo llamado DEFAULT.XBE(este es el archivo de arranke)

yo te aconsejo que te bajes el zxbinstaller 2.3 y que te instale el unleash

otra cosa,con que programa te conectas a la xbox?yo uso el flashfxp,es el mejor en temas de ftp

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Videojuegos